DeporteCienPorCien

sábado, 31 de marzo de 2012

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 22
Foto: Claudia Ropero

Dos encuentros finalizados y un sorpresón. El Estellazo del BM Alcobendas ante Itxako (27-28) y el triunfo con complicaciones del Mar Alicante (24-21) en casa frente al Castro Urdiales. Estos resultados hacen que pueda haber variaciones en la parte alta de la tabla si tenemos en cuenta los duelos directos.

UCAM MURCIA - ELDA PRESTIGIO
(Sábado, 18:30 horas, José Mª Cagigal)
Árbitros: Ballano Dueñas y Belloso Pérez
Ninguno de los dos equipos están en zona de peligro, aunque em esta recta final se trata de mejorar posiciones en la tabla. Las murcianas tienen una nueva opción de romper la racha de diez jornadas sin ganar.

BERA BERA - MAR SAGUNTO
(Sábado, 19 horas, Bidebieta)
Árbitros: Ruiz González y Zapico Fernández
Las donostiarras disponen del cartucho decisivo para sentenciar su presencia en la previa de la Champions, aunque deberían hacerlo matemático la próxima jornada ante Alcobendas. Las saguntinas tendrán un envite muy difícil.

KUKULLAGA - BM ROCASA
(Sábado, 20 horas, Etxebarri)
Árbitros: Bustamante López y Álvarez Mata
Tras la derrota del Castro en Alicante, el cuadro de Lydia Montes tiene una gran posibilidad para alejarse un poco más de la zona de descenso. Las canarias acumulan tres jornadas sin ganar y sellando dos empates.

CLEBA LEÓN - ELCHE MUSTANG
(Sábado, 18:30 horas, Palacio Deportes)
Árbitros: Gardón Teixeira y Ordoki Ochoa
Leonesas e ilicitanas librán uno de los choques más atractivos del fin de semana, las de Aldeguer ilicitanas están en auge y las de Diego Soto han conseguido solo dos puntos de los últimos diez en litigio.

BM PORRIÑO - FEVE GIJÓN
(Sábado, 18 horas, Mpal. Porriño)
Árbitros: Hermoso del Amo y Monjo Ortega 
Si las asturianas no ganan sellarán su descenso de categoría de forma matemática, las gallegas vienen de imponerse al Léon y al Alicante tras dos victorias consecutivas...su moral está por las nubes y juegan sin ninguna presión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario