DeporteCienPorCien

miércoles, 23 de mayo de 2012

¡¡¡48 HORAS PARA QUE EMPIECE LA FIESTA!!!

BALONMANO FEMENINO
PREOLÍMPICO GUADALAJARA
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Foto: Claudia Ropero

Restan menos de 48 horas para que se inicie la  cita más importante del año para el combiando nacional femenino. Serán tres partidos para obtener el ansiado billete olímpico, no haremos cábalas todavía pero con dos victorias puede valer. Los entrenamientos varían según el plan de preparación, ayer completaron dos sesiones, mientras que hoy solo han entranado en turno matinal -igual que mañana-. Las balonmanistas internacionales han llegado bien físicamente, incluso Verónica Cuadrado que ha sido la jugadora con más carga competitiva debido a la final de la liga danesa. 
El seleccionador, Jorge Dueñas, se muestra muy confiado con las posibilidades de 'La Roja'para cumplir el objetivo. "Veo al equipo muy concentrado y muy estabilizdo. Si demostramos en la cancha lo que estamos entrenando, deberíamos estar en las JJOO. Creo que la promoción que seestá llevando a cabo es buena, las visitas a los colegios y el Campeonato de  España cadete deben repercutir en que haya un buen ambiente y venga mucha gente", insiste Dueñas. 

TELEDEPORTE EMITIRÁ EL PREOLÍMPICO EN DIRECTO
ESPAÑA - ARGENTINA
Viernes 25 de mayo (13 horas)
HOLANDA - ESPAÑA
Sábado 26 de mayo (13 horas)
ESPAÑA - CROACIA
(Domingo 27 de mayo, 12:30 horas)

Hoy llegan las selecciones de Croacia y Holanda a Guadalajara, la 'Oranje' cuenta con la importancia ausencia de Maura Visser, la  central del Leipzig y jugadora estrella de las neerlandesas. Holanda se impuso ayer a Serbia por cuatro goles de margen (33-29).
Las croatas vienen con todos sus efectivos, mientras que la escuadra Argentina ya lleva algunos días en territorio español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario