DeporteCienPorCien

jueves, 17 de mayo de 2012

EL BERA BERA FICHA A PATRICIA ELORZA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Claudia Ropero


Ya es oficial. El Bera Bera que preside Amaia Ramírez ha cumplimentado su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Las donostiarras, con la previa de Champions en el horizonte, han fichado a Patri Elorza, la lateral diestra internacional que militó esta campaña en el Castro Urdiales. Elorza tiene 28 años, mide 180 centímetros y ha anotado 128 goles en 25 encuentros ligueros, lo que supone un promedio de 5,12 dianas por compromiso. 
Reyes Carrere ha asegurado que la balonmanista es un refuerzo importante, "creo que aportará muchísimo, tiene mucha experiencia internacional y es un factor determinante para las aspiraciones del equipo".
Las necesidades básicas del club vasco pasan, como mínimo, por dos pivotes y una primera línea contrastada. Tras la marcha de Antonella Mena -a mitad de año- y la salida de Dara Carvalho hacia tierras austriacas, donde jugará en el Hypo junto con sus compatriotas, esa demarcación debe ser reforzada.  

6 comentarios:

  1. Para toda la gente que critica a Elorza... En el Bera-Bera (equipo favorito para la proxima temporada)

    ResponderEliminar
  2. de pivote para el año q viene haber quien acierta ¿podria ser Maria Muñez?y ¡¿Begoña?

    ResponderEliminar
  3. que equipazo refuerzo de lujo!!!! si pero para la liga española porque para mas no esta esta chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente Bera este año proximo va a ser el TUERTO EN EL PAIS DE LOS CIEGOS. A poco que refuerce .

      Eliminar
  4. yo no se que coño pasa con quienes habitualmente se meten con esta chica, pero me parece que ya esta bien de tocar las p. Es evidente que juega en la selección porque el seleccionador la considera necesaria, y la h fichado Reyes por lo mismo, y ni uno ni otro creoo que quieran lo peor para su equipo, mas bien al contrario, y supongo que la chica hace su trabajo de la manera mas digna y con el mayor entusiasmo, por lo que tanta critica esta fuera de lugar sobre todo porque seguramente vendar de dos o tres a los que por alguna razón no les cae bien y tratan de minar su moral. Patri espero que estos no se salgan con la suya y mucha suerte con tu nuevo equipo que seguro que lo harás muy bien.

    ResponderEliminar