DeporteCienPorCien

miércoles, 23 de mayo de 2012

EL FLEURY FICHA A BEA FERNÁNDEZ

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES

Foto:  Vicen Muñoz


Beatriz Fernández, la lateral internacional, será jugadora del Fleury francés durante las dos próximas campañas. La balonmanista cántabra, de 27 años y 180 centímetros, será compañera de Nely Carla en el conjunto que dirigirá Bougeant, una escuadra que se está reforzando con el objetivo de alcanzar los puestos nobles de la liga francesa.
La lanzadora ha anotado 110 goles en Liga -104 según los datos federativos- y 20 en la Copa EHF, con la elástica nacional acumula 258 dianas en 114 internacionalidades.
El Fleury ha finalizado en octava posición la temporada 2011/12 y está experimentando una renovación notable con el fin de disputar competición europea dentro de dos años.
La salida de Fernández de nuestra liga es otro ejemplo más del éxodo de balonmanistas que va a sufrir la División de Honor. Se confirma que el destino preferido es Francia, donde existe una garantía de cobro gracias a los avales. Hasta el momento son tres las jugadoras españolas que jugarán en la competición gala, y las que quedan…

12 comentarios:

  1. una verdadera pena...el Bera Bera sigue dejando escapar a jugadoras que se deberían de quedar...

    ResponderEliminar
  2. BERA BERA Zoqbi, Altuna (1), Campa, Bea Fernández (5, 2 p), Punko (7), Carvalho (3) y Pinedo (3) -siete inicial- Cuña (1), Ziarsolo (3), Menéndez, Rubio (2, 1p), Berta (1), Yamiley (p.s.) y Arizaga (1).
    MAR SAGUNTO Álvarez, Gutierrez (1), Patri Alonso (10, 5 p), Mateo (4), Escribano (5), Chavez y Saavedra -titular- Alicia Fernández y Gadelha (p.s.).
    ( SOLO ES POR AYUDAR,ESTOS DATOS SON DE LA JORNADA 22 )
    EL ACTA DE LA FEDERACION NO ESTA PUESTA POR LO TANTO LOS
    GOLES NO ESTAN CONTABILIZADOS.
    ME ALEGRO MUCHO POR ESTA CHICA Y SU PASO POR EL VICAR GOYA
    EN SUS INCIOS. MUCHA SUERTE,

    ResponderEliminar
  3. LO DE BEA ERA VOX POPULI.ES UNA PENA QUE BERA NO LA HAYA PODIDO RETERNER. PARA NOSOTRAS ES UNA PENA .TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS.ESOS GOLAZOS , ESOS PASES IMPOSIBLES.LA MAS ELEGANTE EN LA PISTA Y FUERA.SEGURO QUE EN FRANCIA TRIUNFARAS .ERES Y SERAS SIEMPRE UNA DE LAS GRANDES. ESKERRIK ASKO .

    ResponderEliminar
  4. ME ALEGRO POR BEA FDEZ. POR ALICANTE DEJASTE UNA GRAN IMPROTA DE GRAN CLASE. AQUEL TRIDENTE BEA,NURIA,ISA BUAAA QUE GOZADA. ESTOY SEGURISIMO QUE SE HABLARA DE TI MUCHO Y BIEN A LA FRANCE .TE SEGUIREMOS.

    ResponderEliminar
  5. Si estamos así ahora, me refiero al abandono de España por parte de muchas jugadoras,no me quiero ni imaginar lo que va a ser para las generaciones que vienen... Si seguimos a este paso, y más el balonmano femenino, acabaremos jugando debajo de un puente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o empezamos a hacer caso a nuestras canteras. Estas jugadoras que se van hoy, salieron de algún equipo de base de algún club. Si no hay pelas habrá que currarse la cantera.

      Eliminar
  6. es normal que se vallan las mejores.¿ de quien es la culpa ? las que quieren seguir compitiendo a alto nivel y puden ,se van. la competicion este año ha sido muy floja y el año que viene se preve mas.habra que pedir cuenta a los responsables.ellas profesionales y quieren seguridad.bea es un valor seguro.el metz ya la quiso el año pasado me consta, que no pudo ser por tener 1 año mas con el equipo de s. sebastian.

    ResponderEliminar
  7. Ojala que les vaya bien a las dos!!Se lo merecen!
    Para las prosimas generaciones el nivel bajara pero para la seleccion el que salgan las que estan ahora hara que mejore la seleccion seguro!!

    ResponderEliminar
  8. Aupa esa bea enorme.sigue triunfando en francia como lo has echo aqui.demuestra a los franchutes lo que el brazo ( un misil ).felidades , te mereces todo.

    ResponderEliminar
  9. eskerrik asko Bea por haberme hecho disfrutar de esa manera las pocas veces q he podido ir a Bidebieta. se nos va la más grande, la elegancia personificada, ojalá te vaya todo genial porque nadie se lo merece más que tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has dejado huella en Donosti. mira que han pasado jugadoras por Bidebieta ese hacer de lo imposible algo sencillo y sin darse importancia.......solo espero que de acabe tu carrera te podamos disfrutar otra vez.AGUR BEA AGUR.TE ESPERAREMOS.

      Eliminar
  10. Desde Alacant donde dejaste muy grandes imagenes del balonmano que atesoras, suerte de corazon en tu nueva y seguro triunfal etapa en Francia .Suerte no te deseo por que no te hace falta.Suerte la mia por la suerte de haberte visto jugar .

    ResponderEliminar