DeporteCienPorCien

miércoles, 2 de mayo de 2012

EL RANDERS SUCUMBE LA PRIMERA BATALLA

BALONMANO FEMENINO
DAME HANDBOLD LIGAEN
SEMIFINALES PLAYOFF
Foto: Hans Carstens

RANDERS HK 23-26 FC MIDTJYLLAND
No supieron las de Jan Leslie amortizar el factor cancha en la ida de las semifinales de la Liga danesa y perdieron por tres goles de margen. Las de Vero Cuadrado fueron de más a menos y disminuyeron su intensidad según avanzaban los minutos, que lograron una renta de cinco goles en la parte final del primer tiempo (12-7). A raíz de esa renta, un parcial de 1-5 para el FCM hizo que se apretase el luminoso en el asueto.
Las Troelsen, Torstensson y Brogger aparecieron en la reanudación para obtener un resultado que les acerca mcho a la finalísima, ya que la vuelta la disputarán en territorio propio -próximo 8 de mayo-. Nos sorprende, desde la distancia, el escaso protagonismo ofensivo de la internacional Vero Cuadrado -no ha anotado en los últimos cinco partidos-.


GOLEADORAS
RANDERS HK (13+10): Camilla Dalby (8), Katrine Freulund (4, 1p), Nina Wörz (3), Mette Melgaard (2), Susann Müller (3), Gitte Andersen (2) y Mie Augustesen (1).
FCM (12+14): Gitte Brogger (6), Trine Troelsen (5), Linnea Torstensson (4), Nycke Groot (3), Debbie Bont (3), Susan Thorsgaard (2), Line Jorgensen (1), Louise Svalastog (1) y Trine Ostergaard (1). 

1 comentario: