DeporteCienPorCien

viernes, 4 de mayo de 2012

GYÖR-BUDUCNOST: ¿QUIÉN REINARÁ?

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
FINAL (IDA)

GYÖRI AUDI ETO - BUDUCNOST
Los dos mejores conjuntos del continente frente a frente. El sábado a partir de las 17:15 horas, el Arena de Veszprem acogerá el mayor espectáculo del balonmano de mujeres mundial. La primera batalla se librará en territorio magiar y la vuelta en Podgorica, ambos pabellones presentarán el lleno absoluto con casi 5.000 espectadores en sus gradas. 11 televisiones retransmitirán el duelo en directo y la prensa internacional estará muy pendiente de este compromiso histórico, húngaras y montenegrinas tratarán de revalidar el título que ostenta el Larvik noruego.
Es complicado vaticinar un favorito, ya que una de las principales casas de apuestas pronostica como vencedor a la escuadra que actúa como anfitriona. Se darán cita algunas de las mejores balonmanistas del planeta, por el bando húngaro destacamos los nombres de Heidi Loke –mejor jugadora del mundo-, Anita Görbicz, Andrea Lekic, Katrine Lunde Haraldsen o Jovanka Radicevic, mientras que en el lado balcánico sobresalen Katarina Bulatovic, Bojana Popovic –que jugará su sexta final de Champions-, Clara Woltering o Majda Mehmedovic. Dos defensas, habitualmente en 6:0, casi inquebrantables. Ambas escuadras fueron las máximas goleadoras en la Fase de Grupos y en la Main Round, lo que refleja el potencial ofensivo de balonmanistas como Görbicz (112 goles), Popovic (89 goles), Bulatovic (85 goles) o Amorim y Loke (66 goles cada una). Balonmano de quilates. 
POSIBLES SIETES TITULARES
GYÖR: Katrine Lunde Haraldsen, Andrea Lekic, Anita Görbicz, Eduarda Amorim, Jovanka Radicevic, Orsolya Verten y Heidi Loke
BUDUCNOST: Clara Woltering, Milena Knezevic, Bojana Popovic, Katarina Bulatovic, Jovanka Radicevic, Majda Mehmedovic y Ana Djokic.
Árbitros: Holger Fleisch y Jürgen Rieber (GER)
Cancha: Arena de Veszprem

2 comentarios:

  1. Se podra ver por Teledeporte? O habra tenis?

    ResponderEliminar
  2. Que buena el havre en su pagina pone que Nely ha ganado el 1º partido de la final de challence cup de 9 goles.
    Nely 11 de 15 tiros,que siga asi para el europeo!!!!
    El partido se ve a las 23 en ntvsport
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar