DeporteCienPorCien

domingo, 6 de mayo de 2012

NELY TIENE MEDIA CHALLENGE EN EL BOLSILLO

BALONMANO FEMENINO
CHALLENGE CUP
FINAL (IDA)
Foto: hachandball.fr

MURATPASA 27-36 LE HAVRE
Las de Bougeant cumplieron el objetivo con creces, no solo se llevan para Francia un gran resultado sino que podemos afirmar que la final está encarrilada y debera suceder una catástrofe deportiva para que las de Nely Carla no levanten el título continental.
La actuación de nuestra internacional fue sencillamente estelar, Nely Carla fue la artífice de la victoria con sus 11 goles aunque todo el equipo rindió a un nivel espectacular y las turcas no fueron rival. La vuelta se disputará el próximo fin de semana, los nueve goes de margen son más que suficientes para que el duelo en territorio galo se convierta en un regalo para la afición de Le Havre.

GOLEADORAS
LE HAVRE: Nely Carla Alberto (11/16), Vanparys, Morel, Kresoja, Baudouin (6/10), H.Sawaneh, Tounkara (4/6), Pétricien, Martins Horacio (4/5), Tissier, Silva Dos Santos (6/9) y De Sousa (5/10).

2 comentarios:

  1. Que buena noticia!esperemos que tengan un buen final de temporada y lo rematen el siguiente fin de semana.
    Este es un ejemplo de que el ir al extranjero que en españa nadie salia no tiene porque ser malo sino que ha ido a mejor.

    ResponderEliminar
  2. Buena jugadora y mejor persona.Cuando jugo la seleccion aqui en estella habia que ver la gente que habia detras de ella y le llevaron regalos,por algo sera....Sigue asi crackkk!!!!

    ResponderEliminar