DeporteCienPorCien

lunes, 6 de agosto de 2012

(5) ISABEL ORTUÑO: LA VISIÓN DE UNA OLÍMPICA

BALONMANO FEMENINO
JJOO - LONDRES 2012
LA VISIÓN DE UNA OLÍMPICA

Foto: Alejandro Ferrándiz

Hola a todos los amantes del balonmano femenino.
España vuelve a brillar, es cierto que ante una Noruega muy desmejorada, y demuestra ser una firme candidata para optar a las medallas. Las españolas, que han mostrado su mejor juego en facetas defensivas y ofensivas, han dejado a la temible Noruega en la cuarta posición del grupo, pasando nosotras como terceras. Hay que felicitar a todas las chicas porque están haciendo un esfuerzo trremendo partido tras partido y tened claro que no es fácil.
Hoy no voy a comentar nada del partido porque a mi parecer han estado fantásticas, por lo tanto todo es positivo. Sí me gustaría destacar la aportación de jugadoras que están teniendo pocos minutos de juego y hoy lo han hecho francamente bien... Me alegro mucho por ellas. Bueno, ahora es tiempo de pensar en Croacia, un equipo que conocemos de sobra por las veces que nos hemos enfrentado a ellas. Realmente es una selección que me gusta y creo que tiene un gran potencial, pero para mí son muy irregulares en las competiciones y tampoco diría que son mejores que nosotras. Resaltaría a su lateral izquierdo, Andrea Penezic (28 goles), como la potencia del equipo por su increíble lanzamiento y su toma de decisiones.
A seguir viviendo la experiencia, mucha suerte y ¡¡¡Viva España!!! Un saludo para todos los seguidores/as del balonmano

3 comentarios:

  1. Isamari eres una crack, en esta selección faltas tú para haber dejado el balonmano haciendo historia con la selección como se merece una de las grandes balonmanistas de España, 1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fan Ivano Tenerife6 de agosto de 2012, 17:08

    Yo creo que con ella y Lara González la medalla estaría más cerca...

    Isa siempre serás la zurda de España

    ResponderEliminar