DeporteCienPorCien

miércoles, 15 de agosto de 2012

DUEÑAS: "HEMOS HECHO QUE EL FEMENINO SEA RESPETADO"

BALONMANO FEMENINO
JJOO - LONDRES 2012
AEROPUERTO DE BARAJAS
Canal YouTube DeporteCienPorCien
Twitter: @Deporte100x100

Jorge Dueñas lo dice muy claro y tiene toda la razón del mundo, después de cuatro años de mucho trabajo han conseguido que el balonmano femenino sea respetado en todas partes. El seleccionador aseguró que este bronce ha sido el colofón a un ciclo de tres medallas históricas. Tiene 49 años y lleva casi cinco al frente del combinado nacional, él pone la tranquilidad y la calma en el 40x20.. Las guerreras ponen lo demás. Ha recibido críticas, como es lógico, pero ha terminado cerrando -como dice Cuadrado- más de una boca.



Sus tres titulares
"HACE FALTA QUE EL DEPORTE FEMENINO SE VALORE"
"EL MINUTO DE ORO DE AUDIENCIA SIGNIFICA QUE DAMOS ESPECTÁCULO"
"HUBO FIESTA PERO ESTÁBAMOS CANSADOS"

2 comentarios:

  1. Soy un pelma. Creo que grabas por el móvil, pero pregunta a ver si te puedes agenciar un micro de corbata que se pueda adecuar. Por menos de 50€ los tienes seguro. Ganarás una barbaridad en las entrevistas.

    ResponderEliminar
  2. No eres un pelma, lo sé. Y en breve intentaré mejorar eso porque es una asignatura pendiente. Grabo con cámara de fotos y cuando hay jaleo se oye peor... Espero que, aunque cueste, se entiendan bien las declaraciones de los y las protagonistas. Probaré con el móvil a ver si se escucha con más calidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar