DeporteCienPorCien

martes, 7 de agosto de 2012

EL MAR ALICANTE AGUSTINOS COGE FORMA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Alejandro Ferrándiz
El Agustinos Mar Alicante hace oficial, a través de un comunicado de prensa, que incorpora tres nuevas balonmanistas a su plantilla para competir en División de Honor a partir del próximo día 8 de septiembre. El conjunto, a las órdenes de Santiago Brian, ya está realizando la pretemporada:

Comunicado del club

El C.B Agustinos Mar Alicante comunica que formarán parte de su plantilla para la próxima temporada la extremo Marisa Gayo (Alicante, 1984), la lateral Yaiza Juárez (Alicante, 1986) y la pivote Carolina Estévez (Porriño, 1992). 

            Las jugadoras alicantinas, que ya coincidieron en el equipo de División de Honor del Mar Alicante, fueron una de las piezas fundamentales del equipo filial que obtuvo la temporada pasada el ascenso a la Division de Plata. Para el C.B Agustinos Mar Alicante es muy importante que jugadoras de la casa formen parte importante de este nuevo proyecto, para que sirvan de espejo a las niñas de los equipos de base. En este aspecto queremos destacar la labor que tanto Marisa como Yaiza llevan realizando de monitoras/entrenadoras de los equipos de base en las últimas temporadas. 

            La joven jugadora gallega Carolina Estévez es otra de las apuestas de futuro por parte del club y compartirá el puesto de pivote con la ilicitana Anna Vicente. El año pasado ya jugó en División de Honor en el conjunto gallego del BM. Porriño y esperamos que este sea el año de su asentamiento en la máxima categoría. Jugadora con un físico muy fuerte, con buen lanzamiento a portería destacando también en labores defensivas. La jugadora gallega ha valorado tanto el proyecto deportivo que le ofrecía el club como la posibilidad de continuar sus estudios en Alicante, descartando de esta manera otras opciones. 

El club ha comenzado los entrenamientos esta semana, en sesiones de mañana y tarde, alternando las instalaciones del Pabellón Pitiu Rochel y del Colegio Agustinos. Falta la confirmación de una nueva incorporación que esperamos anunciar con la máxima brevedad y el resto de las jugadoras del equipo filial de la temporada pasada que formarán parte del equipo de División de Honor en la presente campaña.

8 comentarios:

  1. Pues hombre para llorar tanto como han llorado, el equipo esta siendo resultón.

    ResponderEliminar
  2. Estos no lloran, quien llora son las profesionales que confían en ellos y luego no cobran, pero como llevan años así, casi nadie a querido firmar con ellos, es por eso que ahora se acuerdan de la base,,,,,,como casi todos

    ResponderEliminar
  3. Hombre tanto como resulton, lene. ana estefania mariza estas muy bien pero las demas ya me diras. menuda comparsa en fin ed lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY CONTIGO,LAS DEMAS JUGADORAS NO ESTAN NI PARA JUGAR EN SEGUNDA HAY ALGUNAS QUE DA UN POCO DE PENA VERLA EN EL CAMPO Y HAY UNA QUE LE SOBRAN UNOS KILITOS QUE NO PUEDE NI CORRER EN LA PISTA.

    ResponderEliminar
  5. Lo que tienen que hacer, es pagar lo que deben que tienen mucha cara aun deben 4 meses de la temporada pasada ,son unos sin verguenzas

    ResponderEliminar
  6. marisa no creo que enseñe mucho a jugar a las niñas,mas vale que la enseñen a ella por jugar 0

    ResponderEliminar
  7. Por cierto en el entrenamiento no e visto a lene tobiasen entrenando , no dicen que la habian fichado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lene no va a jugar este año en ningún equipo.

    ResponderEliminar