DeporteCienPorCien

jueves, 9 de agosto de 2012

EL SOLA NORUEGO FICHA A ZULAI AGIRRE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto:Vicen Muñoz

La pivote internacional, Zulai Agirre, es nueva jugadora del Sola noruego. La ex pivote de Bera Bera e Itxako ha decidido emigrar para poder seguir siendo profesional y es, según nuestras cuentas, la balonmanista número 29 que jugará fuera de nuestras fronteras y la única que competirá en el país nórdico. Según apunta BalonFemme, la vizcaína probó con la escuadra noruega y causó muy buenas impresiones en el entrenador, hecho decisivo para que se consumara su fichaje por el décimo clasificado en la temporada 2011/12. Las jugadoras aplaudieron la noticia cuando les comunicaron oficialmente la incorporación de Agirre.
La vizcaína de 31 años es luchadora, además de poseer la experiencia y la calidad necesarias para aportar mucho en su nuevo destino.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte Zulai, te mereces lo mejor..... esperamos verte pronto donde te mereces !!!!! Muxus

    ResponderEliminar
  2. zorte on Zulai!! disfruta de tu nueva experiencia y ojalá algún día pueda volver a disfrutar viéndote de nuevo jugar en directo.. gracias por todos estos años!

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas:
    1ª Mucha suerte en tu nuevo equipo Zuli, y recuerda que siempre tendras gente que te quiere en Bidebieta.
    2ª Que pena que "casi" todas las jugadoras de este pais tengan que irse a jugar fuera (privandonos y dejandonos sin poder disfrutar de su juego), porque en este pais solo existe el futbol. ¡¡¡DE VERGUENZA!!! Mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  4. Menos futbol y mas balonmano femenino sobre todo que estan olvidadas ZORIONAK ZULI TE MERECES TODO YO soy una de esas de BIDEBIETA QUE TE SIGUE DONDE VAYAS

    ResponderEliminar
  5. Apoyo al balonmano femenino!!!!!! A tope

    ResponderEliminar