DeporteCienPorCien

lunes, 20 de agosto de 2012

ITXAKO DA SEÑALES DE VIDA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: itxako.com

El club navarro, literalmente desaparecido durante las últimas semanas, ha dado señales de vida y ha emitido un comunicado para decir que durante los próximos días publicarán toda la información referida al club. Os dejamos la nota de prensa íntegra:

"A lo largo de la presente semana la S.D. Itxako estará en disposición de ofrecer información tanto sobre la composición de la plantilla de su primer equipo como del cuadro técnico. Grupo Asfi Itxako Navarra afrontará la temporada nº 12 en la máxima categoría con objetivos más modestos que en años anteriores pero con la misma ilusión y ganas de cada año.
La nueva temporada comenzará oficialmente el próximo 1 de septiembre con la disputa en San Sebastian de la Super Copa de España que disputarán Bera Bera y Grupo Asfi Itxako Navarra.
El segundo compromiso será como inicio de liga el encuentro frente al equipo revelación de la pasada campaña, Balonmano Alcobendas
Tan pronto dispongamos de la información sobre la supercopa, será comunicada a todos los aficionados que deseen desplazarse hasta la capital Guipuzcoana con todo detalle".

Nos dicen las buenas lenguas que la directiva del club navarro, lo que queda, que capitanean Miguel Bujanda (presidente) e Iñaki Ibarra (gerente) tienen como objetivo prioritario competir en División de Honor para poder cobrar las subvenciones públicas. Tratan de convencer a jugadoras, incluso juveniles o de categorías inferiores de nuestro balonmano -División de Plata-, para poder confeccionar una plantilla como sea. Deben convencer también a alguien que quiera hacerse cargo de este equipo en la parcela deportiva.

4 comentarios:

  1. Más bien señales de tener muy poca vergüenza.
    Más les valdría pagar todo lo que deben, que andar tratando de engañar a nuevas jugadoras.
    Espero que nadie se crea los cuentos de esta gente, que solo pretenden salvarse a ellos mismos.

    ResponderEliminar
  2. LO QUE VAMOS A TENER QUE VER.......

    ResponderEliminar
  3. En las noticias de deportes de la Etb esta mediodia han anunciado que si que salen en la maxima categoria

    ResponderEliminar
  4. Lo que llama la atención lo de el nombre " GRUPO ASFI ITXAKO" Según el propio presidente y el gerente:las jugadoras, empleados, proveedores......... no cobran por que este patrocinador no ha pagado. Es curioso que le sigan haciendo publicidad, ¿Que intereses tendran para mantener este patrocinio? ¿Por que siguen sin pagar a nadie? ¿ Van a cobrar las nuevas jugadoras y cuerpo tecnico? En fin, muchas dudas y muchas cosas estrañas.

    ResponderEliminar