DeporteCienPorCien

domingo, 19 de agosto de 2012

PATRI PINEDO: ADIÓS DE OTRA GRANDE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Alejandro Ferrándiz
PATRICIA PINEDO, otra grande de nuestro balonmano que dice adiós al deporte de élite. Con 32 años cuelga las botas, ha militado en el Bera Bera y en el Itxako, 177 centímetros, naturalde Amurrio y una de las mejores defensoras de España en el '2'. Una balonmanista de garra, los títulos copan su currículum e internacional. La medalla de bronce de los JJOO también es suya.
Es una lástima que la  situación del balonmano femenino en España 'obligue' a que jugadoras con años por delante y de una veteranía notable tengan que retirarse, Bea Morales, Isa Ortuño, Vero Verdú y un etcétera que puede verse incrementado con próximos nombres. Ahora, Andrea Barnó es la única que no se ha pronunciado del extinto Itxako -todas sus jugadoras- se han ido a excepción de la central navarra que anunciará su futuro en breve.

4 comentarios:

  1. 0_0 pero... ¿y eso? ¿Decisión suya de abandonar para dedicarse a otras cosas o es por que no encuentra equipo? Supongo que de seguir el itaxo hubiera seguido nos años más, pero es que joe, ¿no hay ningún equipo español interesado en esta pedazo de jugadora? Es que yo creo que, con la calidad de patri, tienen que haber equipos de la liga española interesados en ella. Sea lo que sea, hay que respetar su opinión.

    No me esperaba una noticia así y menos siendo aún muy joven. Le deseo lo mejor en su vida porque es una gran jugadora y se la ve un grandísima persona.

    Mucha suerte en todo Patri!!!!

    ResponderEliminar
  2. perdón, Itxako no Itaxo!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pena tener que leer noticias como esta. Jugadoras como Patri quedan muy pocas, con esa garra, entrega y lucha que tanto la caracterizan. Se va una de las bixkis, mucha suerte en tus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Se va porque no tiene equipo está claro,se supone que iba a ir a Bera Bera pero al llegar Elorza se ha quedado sin sitio. Una pena,para mí la mejor defensora de España,tendría que haber tenido más protagonismo en la selección.

    ResponderEliminar