DeporteCienPorCien

domingo, 16 de septiembre de 2012

ARRANCÓ LA LIGA FRANCESA CON 10 ESPAÑOLAS

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - J1
Foto: Twitter (El Niza de Escribano y Chávez)

Se inició la liga francesa más española de la historia y los favoritos no fallan, ganaron con contundencia Fleury, Toulon y Metz. Diez equipo y bonita lucha por la parte alta la que nos espera con equipo como Mios o Le Havre que pueden sumarse a la zona noble.

FLEURY 29-19 NIMES
Solvente triunfo para las Marta López (6 goles), Nely Carla (5 goles) y Bea Fernández (4 goles), que anotaron más de la mitad de los goles de su equipo y comparten liderato con Toulon por la diferencia goleadora. Sin duda, Fleury se presenta como uno de los favoritos tras la pretemporada realizada y los nombres que componen su plantilla.
ISSY PARÍS 19-28 METZ
Pocos poroblemas también para el Metz de lara González, aunque la diferencia se incrementó especialmente en el último cuarto del compromiso. 'Larahawk' jugó pero no anotó, de hecho no lanzó ninguna vez a portería, pero sí cuajó labores defensivas.
DIJON 23-23 LE HAVRE
No pudo vencer el conjunto de Castellanos a domicilio en un duelo donde Le Havre no fue nunca por delante en el marcador. Hubo períodos de ventaja cómoda para las anfitrionas y un empate, el único de la jornada, que supo bien a las visitantes.
BESANÇON 27-28 MIOS
Importante victoria a domicilio y con mucho sufrimiento del conjunto de María Muñoz y Mireya González. La 'doble M' le ganó la partida al equipo de Patri Alonso, cuyo objetivo prioritario esta campaña es mantener la categoría.
TOULON 29-19 NIZA
Derrota justa para el equipo de las ex saguntinas, Beatriz Escribano y Eli Chávez, ante uno de los que, a priori, estará arriba en la tabla clasifictoria. Un equipo, el Niza, joven que tendrá que adquirir experiencia y conjunción... Seguro que mejorará con el paso de las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario