DeporteCienPorCien

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL KRIM DE CARMEN MARTÍN SE PONE EN MARCHA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
1/16 COPA ESLOVENA
Foto: eurohandball.com

RK KRIM 42-13 TENZOR PTUJ

El conjunto de Carmen Martín, el campeón esloveno, se impuso ayer con mucha solvencia al Tenzor en los 1/16 de final de la Copa de Eslovenia por 29 goles de diferencia. En la reanudación, la superioridad fue brutal y el parcial fue de 20-5 en la segunda media hora. La superioridad del Krim, con las incorporaciones de este verano, es manifiesta. Creemos que Martín todavía no está recuperada de la lesión que sufrió durante los JJOO de Londres, no podemos confirmar la noticia pero no se han cumplido aún los dos meses que diagnosticaron los médicos.

RK KRIM 50-17 TRANSPORT LOGATEC 
Con este abultado marcador inició el Krim su andadura liguera, vapuleando al Logatec por 33 goles de margen -triplicando el número de goles anotados-. La 'dinamita' que tiene el campeón esloveno en la primera línea con Worz, Müller, Torstensson y Penezic entre otras supone una notable capacidad goleadora. 
El Krim puede ser un firme candidato a llegar a las fases finales de Champions junto con Oltchim, Györ o Larvik. Con un posible siete titular que da 'miedo':    

GUARDAMETA
Grubisic/Kain
EXTREMOS 
Carmen Martín y Tamara Mavsar
PIVOTE
Piedade/Bodnieva
LATERALES
Müller y Torstensson/Penezic
CENTRAL
Worz/Penezic

1 comentario:

  1. Tengo ganas de ver a Carmen en las canchas de nuevo. Es sin duda una de las mejores extremos zurdas del panorama balonmanístico y seguro que aportará muchísmo en su nuevo equipo...........un abrazo muy fuerte para ti y para ese otro elemento al que echamos mucho en falta.

    ResponderEliminar