DeporteCienPorCien

domingo, 16 de septiembre de 2012

'SPANISH' ZAJECAR: ESTRENO TRIUNFAL LIGUERO

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA SERBIA - JORNADA 1
Foto: rkzajecar.org.rs (Gagac)

RK ZAJECAR 30-24 RADNICKI LAPENICA

Primer partido liguero y primer triunfo para el campeón serbio con la inestimable aportación española de doce goles repartidos entre las cuatro componentes del equipo. Duelo cómodo en el que las anfitrionas, con más de 1000 personas en la grada, crearon un margen considerable ya durante la primera mitad que les sirvió para irse al descanso seis arriba. El líder virtual tras la primera jornada parece que será el Milenijum, que se impuso por 40-21 al Nopal. Lo mejor del duelo es la recuperación definitiva de Benzal, que no pudo realizar la misma pretemporada que sus compañeras, con tres dianas ayer.
Las de Boskovic viajan hoy hacia tierras rumanas para preparar la previa de Champions del próximo fin de semana que se disputará en Cluj. Las serbias se verán las caras con el Rostov ruso en semifinales (sábado, 19:30horas) y, si triunfan, tendrán que derrotar al agnador del Cluj-Muratpasa para acceder a la fase de grupos de la Champions League. 

GOLEADORAS
RK ZAJEČAR: Stanojević, Matić 1, Peraica 8, Vučković 2, Nišavić 1, Pislaru, Alonso 1, Rajović, Fernandez 4, Zebić 5, Georgijev, Dragoljubović, Sopronji 1, Benzal 3 y Mangué 4.
Radnički Lepenica: Ćosić, Jovanović, Kevrešan, Tanić 4, Stepanović 7, Radosavljević 2, Čairović 1, Knežević, Milić, Dabović, Balać 4, Kukić 3, Filipović, Obućina y Stoiljković 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario