DeporteCienPorCien

lunes, 17 de septiembre de 2012

ZULAI ANOTA UN GOL EN SU DEBUT EN NORUEGA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA NORUEGA - JORNADA 1
Foto: Vicen Muñoz

SOLA 17-44 LARVIK
El estreno de la balonmanista española en territorio noruego no fue el esperado, la ex pivote de Bera Bera e Itxako anotó un gol pero su escuadra -el Sola- cayó estrepitosamente ante el campeón. Es cierto que el Larvik es el máximo favorito para levantar, otra vez, el título liguero, pero lo que sucedió en la segunda parte no tiene demasiadas explicaciones. El Sola, que actuaba como local, aguantó -incluso tuteó- los primeros treinta minutos (13-18) y en la reanudación vino la debacle con un parcial de 4-26. No entendemos qué ocurrió en el 40x20 pero el resultado es muy llamativo.

GOLEADORAS
SOLA (13+4): Zulai Aguirre (1), Naess (1), Holta (7), Gudbransen (1), Grosfjeld (1), Andersen (1), Selland (1) y Stockland (4).
LARVIK (18+26): Hammerseng (5), Breistol (2), Blanco (4), Riegelhuth (6), Sulland (6), Mork (7), Bille (5) y Wibe (2).
 
EL RETORNO DE LA GRAN HAMMERSENG
La central noruega, Gro Hammerseng, reapareció después de su maternidad con cingo goles en la cómoda victoria de su equipo. Hammerseng, una de las mejores balonmanistas del mundo en su posición, será una pieza muy relevante en el Larvik.

1 comentario:

  1. GRO IS BACK..... no será de las más dotadas técnicamente pero es d las jugadoras q construyen equipos a su alrededor...lider nata...imprescindible para q el Larvik aspire a algo en la Champions.

    ResponderEliminar