DeporteCienPorCien

miércoles, 24 de octubre de 2012

BEA MORALES FICHA POR EL ELCHE MUSTANG

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: CBM Elche Mustang
Bea Morales defendiendo a Flavia Do Nascimento


A pesar de ser 24 de octubre y de haber completado ya seis jornadas ligueras, el Elche Mustang que prepara José Ignacio Prades ha sellado el acuerdo con la pivote monovera Bea Morales. La balonmanista llega a la disciplina ilicitana totalmente gratis, según anuncia la nota de prensa del club, y será el recambio natural de Maja Popovic. Además, este refuerzo, posibilitará que Popovic pueda desplazarse al lateral en determinadas ocasiones.
Tiene 28 años, mide 170 centímetros y cuenta con la experiencia suficiente para aportar, especialmente en tareas defensivas tras su paso por el Monóvar Urbacasas, el Zuazo Barakaldo y el Elda Prestigio -anotando 42 goles en 25 encuentros-. Más profundidad de plantilla para un Elche que, después de ganar al Bera Bera el pasado sábado, ocupa la segunda plaza de la tabla y aspira a todo durante esta campaña.

10 comentarios:

  1. Gratis??? Es cierto eso?? Entonces, el resto de plantilla del mustang también también juega GRATIS?? Flipada me quedo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quiere decir que no han pagado traspaso, no que no cobre un sueldo.

      Eliminar
  2. no todo es oro lo que reluce......gratis,.....gratis......va ser que no.....

    ResponderEliminar
  3. Está bien lo de decir tonterias y lo que querais, pero Bea juega totalmente gratis al igual que el 90 por ciento de la plantilla, tan sólo son 2 las jugadoras que cobran.

    Las demás lo hacen por el amor a este deporte y en la mayoria de los casos por el amor a su club.

    ResponderEliminar
  4. Aclaración: Bea Morales ha costado 0 euros y cobra 0 euros. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. pPues me parece muy bien cada una tiene q hacer lo q quiera,pero esto es como, todo si nosotras mismas no nos valoramos, asi esta este deporte,pero tampoco tendran dedicacion exclusiva,ire cuando pueda ,he dicho cuando pueda ,no cuando me de la gana ,porque si te apuntas a una cosa hay q cumplir yo eso lo hice en mis años jovenes ,pero ahora segun es la vida de distita no lo haria , yo a mis hijos no me gustaria q jugaran en una liga profesional les diria q para no cobrar q se apuntaran a una ONG y q ayudaran a personas necesitadas

    ResponderEliminar
  6. Foto reciente,si señor!

    ResponderEliminar
  7. en el elche se le debe hasta el apuntador......pero se les dice que guapas sois y cuento valeis................y hasta luego

    ResponderEliminar
  8. Respecto al comentario sobre que hay dos jugadoras q si que cobran... siento decir que ahi ninguna esta cobrando y a varias se les debe dinero del año pasado que posiblemente no vean en sus cuentas en la vida, al igual que pasara este año

    ResponderEliminar
  9. a una ONG? mira aquí cada uno es libre y más hablando de los sueños de las personas..... no entiendo que es lo que criticáis, cuando lo único que deberíais hacer es admirar a estas jugadoras que juegan por AMOR a este deporte!!!!! ole el elche y ole sus jugadoras!!! que GRAN CLUB!!!

    ResponderEliminar