DeporteCienPorCien

lunes, 15 de octubre de 2012

CARMEN MARTÍN DEBUTA EN CHAMPIONS CON GOLAZO

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
FASE GRUPOS - JORNADA 1
Foto: Twitter BalonFemme

KRIM MERCATOR 28-27 JOLIDON CLUJ
A pesar de haber ganado por un solo gol de diferencia, el campeón esloveno es superior al conjunto rumano de la conocida Mihaela Tivadar -jugó en el Elda Prestigio-. Las de Carmen Martín arrancaron el duelo dejando claro quién era favorito y quién jugaba en casa, se marcharon solo dos goles arriba al descanso pero dominaron el primer capítulo sin demasiadas dificultades.
En la reanudación, apretó el Cluj pero el equilibrio final del luminoso se debió también a la relajación que exhibieron las anfitrionas en los últimos instantes. Daba la sensación de que aún tiene aspectos que pulir el equipo de Tiselj, pero dispone de ocho o nueve jugadoras de primerísimo nivel que deben ser las que asuman la responsabilidad en esta competición. Ayer, por ejemplo, no anotaron ni Torstensson, ni Mavsar, ni Wörz. La internacional española anotó un gol, un golazo. Es cierto que erró el lanzamiento desde los 7 metros, pero recogió el rechace, fintó y batió a la guardameta con un 'roscón' espectacular.
En este grupo B parece que la primera plaza está reservada para el Györ de Ambros Martín, así que Podravka (CRO), Jolidon (ROU) y Krim (SLO) pelearán por la segunda que da acceso a la Main Round.

FICHA TÉCNICA
KRIM (15+13): Müller (9), Lazovic-Varlec (8), Bodnieva (3), Zrnec (3), Krpez (2), Vergeliuk-Strile (2) y Carmen Martín (1).
CLUJ (12+15): Ani (8), Cartas (7), Dinca (4), Tivadar (3), Vadineanu (3) y Paraschiv (2).
CANCHA: Arena Stozice ante 2500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario