DeporteCienPorCien

miércoles, 10 de octubre de 2012

EL COCHE PERSONALIZADO DE MACARENA AGUILAR

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
DAME HANDBOLD LIGAEN
Foto: Twitter @makaguilar_10
La 'Genio de Bolaños', Macarena Aguilar, ha colgado hoy una fotografía en su twitter que vuelve a dejar constancia de la espectacular estructura que posee la Liga en Dinamarca. Aguilar es jugadora del Randers Hk desde el pasado verano y la central internacional ya dispone de coche propio y personalizado. Se trata de un Citroën de color negro con su nombre y su camiseta impresos en el lateral del vehículo.
Es otra prueba más que confirma el hecho de que muchos países están todavía por detrás del danés en el cuidado de el balonmano de mujeres. Dinamarca es otra liga en todos los sentidos, gracias a la prepercusión mediática que tiene la competición. El seguimiento de nuestro deporte donde juegan Macarena Aguilar y Vero Cuadrado está al alcance de muy pocos países, no es algo que se consiga de un año para otro, es un aspecto intrínseco en la cultura nacional de una sociedad concreta.
El Randers de la balonmanista ciudadrealeña, que no sabemos si podrá disputar minutos después de su lesión de cervicales, disputará hoy jornada liguera a las 19 horas a domicilio ante el Sonderjyske. Y su debú en la Champions será el próximo lunes a la misma hora y contra las alemanas del Buxtehuder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario