DeporteCienPorCien

jueves, 18 de octubre de 2012

EL FTC SE PASEA CON UNA "SUPERNEREA"

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA HÚNGARA - JORNADA 6
Foto: fradi.hu

FTC RAIL CARGO 39-28 DSVC FORUM
Sexto triunfo consecutivo para el FTC de Gabor en la liga magiar, lo que le permite coliderar la clasificación junto al Györ de Ambros Martín -que ganó a domicilio con apuros al Vaci por dos goles de margen-. Mucho más contundente fue el triunfo de Nerea y sus compañeras ante el DVSC por 11 dianas de diferencia, el FTC dispone de la ofensiva más poderosa de Hungría con 215 goles en seis partidos -casi 36 de media por encuentro-. Nerea Pena, la internacional española, fue la máxima artillera del encuentro anotando 12 goles -ocho de llos desde los 7 metros-. 
Lo que más importa ahora mismo a Elek Gabor es el partido de la segunda jornada de Champions contra el campeón noruego, el Larvik, en territorio magiar.

GOLEADORAS
FTC-Rail Cargo Hungaria: Pastrovics, Kovacsicz 2, Tomori 6, Szucsánszki 2, Zácsik 1, Vérten 9, Szamoránsky 1 Csere: Abramovich, Such 3, Szekerczés, Pena 12(8), Dajka, Deáki, Szarka y Cifra 3.
DVSC-Fórum: Lajtos, Slakta 1, Herr 1, Bohus-Karnik 1, Siska 5, Szilágyi 3, Kudor 6(3) Csere: Bálintova, Makai, Pál 1, Dakos 6, Kazai, Som 4 y Karnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario