DeporteCienPorCien

lunes, 15 de octubre de 2012

EL OLTCHIM NO FALLA ANTE SU FAVORITISMO

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE 
FASE GRUPOS - JORNADA 1
Foto: Marius Ionescu

OLTCHIM VALCEA 30-25 HYPO NÖ
No falló el campeón rumano en su debú champions y venció al HypoSamba por cinco goles de margen. El equipo anfitrión dominó el encuentro y, casi en ningún momento, vio peligrar el triunfo final ante un conjunto, el austriaco, que demostró muy buenas maneras y capacidad para poder pelear la segunda plaza de acceso a la Main Round. 
La pelea de las 'brasileñas' no fue suficiente ante el poderío de un equipo hecho a base de talonario con un objetivo único: ser campeón de Europa en mayo del año que viene. El brazo de Bulatovic fue demoledor, Silvia estuvo a buen nivel bajo palos, los recursos ofensivos de las de Vestegaard son infinitos. Barbosa apareció, también Pineau, Neagu o Bradeanu. Tiene calidad en los extremos y una de las mejores pivotes del mundo.

FICHA TÉCNICA
OLTCHIM (15+15): Bulatovic (10), Barbosa (4), Manea (4), Neagu (3), Bradeanu (2), Jovanovic (2), Managarova (2), Stanca (2) y Nechita (1).
HYPO (12+13): Acimovic (6), Do Nascimento (5), Carvalho (4), Fachinello (3), De Moura (2), Rodrigues (2), Temes (2) y Da Silva (1).
CANCHA: Traian de Valcea ante 2986 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario