DeporteCienPorCien

lunes, 15 de octubre de 2012

EL RANDERS DE MACARENA DESPEGA EN CHAMPIONS

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
FASE GRUPOS - JORNADA 1
Foto: hfoto.dk

RANDERS HK 36-26 BUXTEHUDER
Mucho ritmo en los primeros compases. Brillaban los ataques, las posesiones eran cortas  y las defensas abiertas en ambas escuadras. El 3:2:1 germano favorecía mucho el juego rápido de las danesas, con Macarena penetrando, los extremos desdoblándose y la conexión con el pivote. El juego rápido suele beneficiar al conjunto con más calidad, las pérdidas del Randers y los contragolpes ampliaban la ventaja progresivamente (8-3, min. 11). La retaguardia que planteó Leslie dio muy buenos resultados a las anfitrionas, con una Chana Mason bajo palos muy acertada en determinados momentos y que acabó con más del 35% de eficacia. Al descanso, las actuales campeonas de la liga danesa doblaban a su contrincante en el luminoso.
En la reanudación, aunque con algunas rotaciones, Randers siguió exhibiendo sus poderes ofensivos ante un rival que puede ser el más débil del grupo. Fue un choque rápido, vistoso y bonito para el espectador. Hubo asistencias al pivote, pases largos de portera a extremo y Dembele es un espectáculo en el 40x20. Por cierto, Macarena dio varias lecciones -se nota que con ella el equipo juega mejor-. Anotó, dirigió y repartió asistencias de todos los colores. Algunos dicen que no es jugadora de equipo y peca de individualismo. Con este solvente triunfo, las danesas presentan su seria candidatura para acceder a la Main Round.

FICHA TÉCNICA
RANDERS (20+16): Sabina Jacobsen (8), Macarena Aguilar (5), Siraba Dembele (4), Ulrika Agren (4), Camilla Dalby (5), Gitte Andersen (5), Sofie Strangholt (4) y Freja Kyndbol (1).
BUXTEHUDER (10+16): Fischer (7), Oldenburg (5), Deen (4), Stapelfeldt (6), Hayn (2), y Melbeck (2).

10 comentarios:

  1. Aprovecho esta cronica por ser la primera , no por nada ; ¿ QUE PASA CON LIGA FRANCESA ? .Que el primer partido se jugo el viernes y el ultimo el domingo ....y hay novedades importantes .El Randers jugo ayer.No entiendo nada.Me lo expliquen .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está actualizada la jornada 4 de la Liga en Francia. Gracias por el aviso, un saludo.

      Eliminar
    2. ERES UN KRAK .NO SE PUEDE ESTAR A TODO.SI NO TE MOLESTA QUE AVIMOS SEGUIREMOS HACIENDOLO Y SI TE MOLESTA PUES DEJAREMOS DE HACERLO.GRACIAS POR TODO.

      Eliminar
  2. Hay que diferenciar Macarena (Macu,que es clavada) en el Itxako o en la seleccion.
    En el itxako se le mandaban jugadas para laterales etc y las hacia si o si y sino iva al banco
    En la seleccion no es que no sepa pero prefiere lucirse en exceso y hace lo que le da la gana y sigue en pista
    Seguro que en el nuevo equipo no le dejan que para lucirse ella tenga a otras jugadoras al 50%
    La seleccion por ejemplo juega mucho mas como equipo con andrea que con ella

    ResponderEliminar
  3. Lo de entre parentesis no viene a cuento . Lo que comentas de la selecion tienes razon .No juega para las laterales , es que hay en concreto en la selecion una lateral ( todos sabemos aquien me refiero, para mi una de las mejores pasadoras del mundo ) que harta de pasar balones a Macarena ,entre otras y sin embargo ..............no,noooo,.........ahi lo dejo .

    ResponderEliminar
  4. Da nombres por que hay gente que no sabe de quien hablas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no ves los partidos de la sele.Si los hubieras visto no lo preguntarias .Esta claro como el agua de un manantial,jolines.Besos a todas.

      Eliminar
  5. Que Macarena es una grandisima central no lo duda nadie ,y que lo dude tenie un problema ,pero que Andrea juega mas para el equipo no tiene duda . Una tiene mas gol que la otra .La otra mueve mas el equipo . Hay algun problema .

    ResponderEliminar
  6. Desde aqui dar las gracias a Macarena por levantar este deporte y por darnos tantas alegrías.. Este deporte se merecía algo así desde hace mucho tiempo y gracias a ella se ha conseguido.. Disfruto de este deporte gracias a su juego y si
    hay que aprender de alguien es de ella..¡¡ y por favor no me compareis andrea con macarena.. son jugadoras distintas pero no.. no evidenciemos el talento de una con el de la otra.. Macarena es y será la mejor jugadora del balonmano femenino en españa¡¡¡

    ResponderEliminar