DeporteCienPorCien

lunes, 1 de octubre de 2012

EL 'SPANISH' ZAJECAR CONTINÚA PASEÁNDOSE

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES 
LIGA SERBIA
Foto: rkzajecar.org.rs

RK ZAJECAR 46-19 NOPAL - BACKA PALANKA
Tercera victoria en Liga para el campeón serbio de las cuatro balonmanistas españolas. Jéssica Alonso sigue recuperándose, pero Fernández, Benzal y Mangué -que no marcó- se bastaron para vencer al débil Nopal por 27 goles de margen. Si el año pasado Zajecar se paseó, este año todavía más debido a los refuerzos que incorporó para aumentar su potencial. Mantiene una media de 40 goles a favor por encuentro, parece que el objetivo más ambicioso de las de Boskovic pasa por la Recopa. Escuadras como Rostov y Byasen se perfilan para alcanzar las rondas finales... 

GOLEADORAS

RK ZAJEČAR: Matić 3, Peraica 9, Vučković, Nišavić 11, Pislaru, Rajović 5, Fernandez 2, Zebić 6, Georgijev 3, Dragoljubović, Soproniu 1, Benzal 2, Gorilska 4, Mangué.
NOPAL BAČKA PALANKA: Atanasković, Pavlov 4, Belić 4, Tiosavljević 2, Berček, Tomić 2, Bojić, Stojković 5, Kolar, Koperec 2, Ilić.

7 comentarios:

  1. que le pasa marte que ultimamente no anota? es que no juega o no esta al 100%?

    ResponderEliminar
  2. *que le pasa a marta? (no marte)

    ResponderEliminar
  3. Vaya comedia de liga.Parecida a la nuestra.Lo pagaran cuando tengan que competir en serio. Lo de Marta es inespicable.Alguin que pueda deberia darla un toque.Y sino se juega el europeo.Las olimpiadas ya demostraron que no hay nadie imprescindible.Espero que reacione.

    ResponderEliminar
  4. ademas con la llegada de barbosa... mas le vales espabilar que las laterales españolas estan todas jugando muy bien ( bea, nely, barbosa ...)

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, las olimpiadas ya demostraron qué no hay nadie imprescindible, salvo Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pasion te honra y al tiempo te pierde .no comment.Nely se la comio cuando quiso y te diria mas pero no estoy de humor .bueno chica acabo de leer lo Piedade y voy a rezar una oracion y no perder mi tiempo con tontadas .

      Eliminar
  6. A la que le ha sentado bien el cambio de aires ha sido a Benzal. Menudos partidos hizo en la previa de champions. Yo vi el parido contra Rostov y menudos golazos y muy bien en defensa. Dejad de criticar a Mangue que os guste o no es la mejor de la Seleccion. Mucha suerte a todas nuestras emigrantes.

    ResponderEliminar