DeporteCienPorCien

jueves, 18 de octubre de 2012

EL 'SPANISH' ZAJECAR GANA SIN BENZAL Y ALONSO

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA REGIONAL
Foto: rkzajecar.org.rs

RK ZAJECAR 38-19 BISERI PLJEVLJA
Victoria cómoda del Zajecar de Boskovic ante el Biseri en Liga regional, que no pudo contar con Nuria Benzal -se hizo un esguince en su tobillo- ni Jéssica Alonso -que sigue recuperándose de su lesión. Un gol de Bego Fernández, que la pudimos ver de morena tras cumplir su promesa de los JJOO, y tres de Mangué fue la aportación goleadora hispana. Las serbias doblaron a su contrincante en el luminoso y la ventaja fue aumentando considerablemente según avanzaba el crono.
El objetivo de Zajecar no es otro que la Recopa, ya que su competición doméstica está asegurada gracias al potencial que tiene el equipo en relación al resto de equipos serbios.

GOLEADORAS
RK Zajecar: Stanojević, Matić 1, Peraica 10, Vučković 1, Nišavić 5, Pislaru, Rajović 7, Fernández 1, Zebić 4, Georgijev 1, Dragoljubović, Sopronyi 2, Gorilska 3 y Mangué 3.
Biseri Pljevlja: Kostić, Stojanović, Perazić 4, Klikovac 1, Rakočević 3, Despotović 4, Pejović 1, Vukčević, Mugoša M., Djurković, Kaludjerović 2, Ivanović, Goranović, Rečević y Mugoša 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario