DeporteCienPorCien

viernes, 5 de octubre de 2012

EL VIBORG QUISO A ISABEL ORTUÑO

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
DINAMARCA
Foto: mujerydeporte.org
El Viborg HK, uno de los pesos pesados del balonmano europeo -especialmente antaño-, ha anunciado que ya tiene cerrado el fichaje de una primera línea. Querían una lateral zurda después de la retirada de Grit Jurack y la lesión de la joven Amanda Kurtovic, pero BalonFemme ha descubierto en la prensa húngara que el nombre de la nueva incorporación de las verdinegras se llama Anita Bulath. La balonmanista húngara de 29 años puede actuar en cualquier posición de la primera línea pero es diestra.
Pero antes de decantarse por Bulath y de decirle NO a Dijana Stevin, el Viborg mantuvo negociaciones con la lateral eldense que hizo oficial su retirada el pasado mes de mayo y que ya estuvo en el club danés durante tres temporadas. Ortuño, que fue campeona de Champions con Viborg en el año 2005, desestimó la oferta que le presentó el club nórdico para formar parte de su plantilla durante cuatro meses -fecha estimada para la recuperación de Kurtovic-. Por cierto, la suma económica que ofrecía Viborg era muy importante -más del doble de lo que cobraba en Alicante-.

2 comentarios:

  1. Dice el refranero castellano que "La morena que se viste de verde, por guapa se tiene" porque se supone que ese color sienta mal a la gente de tez oscurilla. Pues nada; ni así: hasta con este uniforme está guapa la Ortuño ¡Qué gran jugadora y que persona más seria!: que veo que no doy para todo, dejo la Selección en vez de arrastrarme; que me he retirado, pues aunque me ofrezcan un pastón en un grandísimo club, no vuelvo.
    ¡Grande, Isa!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, después de enviar el comentario, me he dado cuenta de que la versión más habitual del refrán es: "La morena que con el verde se atreve..."
    Pues eso.

    ResponderEliminar