DeporteCienPorCien

sábado, 20 de octubre de 2012

EMPAREJAMIENTOS DE LA JORNADA 6

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 6
Foto: hfoto.dk

En la jornada sexta solo se disputarán seis compromisos debido a la doble eliminatoria de Copa EHF que librará el Mar Valencia de Natalia Morskova ante el Valur islandés. Este encuentro liguero entre el Mar Valencia y el Porriño se jugará el próximo 1 de noviembre.
Hay un partido muy destacado que enfrenta al segundo y al tercer clasificado, el Elche Mustang de José Ignacio Prades recibe al Bera Bera de Reyes Carrere en el duelo más atractivo de la semana. Las donostiarras tienen la baja de Vero Cuña y las ilicitanas la duda de Ana Martínez, prestaremos mucha atención al papel que jueguen las pivotes.
El líder Rocasa tendrá que ganar en Castelldefels si quiere conservar la primera posición de la tabla, mientras que el Mecalia Guardés -en ascensión- recibe al Itxako, después de que las navarras de Eduardo Izquierdo celebrasen su primera victoria. 
Alicante -Kukullaga y León - Zuazo son partidos donde reinará la igualdad aunque quizá sean algo más favoritos los conjuntos locales. Por último, el Alcobendas debe seguir utilizando el Pabellón de los Sueños como fortaleza para vencer al Castro Urdiales, que se impuso al Mar Valencia la pasada jornada.

JORNADA 6
ELCHE MUSTANG - BERA BERA
MECALIA GUARDÉS - ITXAKO
MAR ALICANTE - KUKULLAGA
CLEBA LEÓN - ZUAZO BARAKALDO
CASTELLDEFELS - ROCASA ACE
HELVETIA ALCOBENDAS - CASTRO URDIALES

1 comentario:

  1. ELCHE MUSTANG - BERA BERA 1
    MECALIA GUARDÉS - ITXAKO 1
    MAR ALICANTE - KUKULLAGA 1
    CLEBA LEÓN - ZUAZO BARAKALDO 1
    CASTELLDEFELS - ROCASA ACE x
    HELVETIA ALCOBENDAS - CASTRO URDIALES 1

    ResponderEliminar