DeporteCienPorCien

domingo, 28 de octubre de 2012

FTC, LÍDER EN CHAMPIONS SIN NEREA

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
FASE GRUPOS  JORNADA 3
Foto: hatharom.hu

FTC 31-28 SAVEHOF
Quizá el FTC haya tenido más problemas de los esperados para llevarse los dos puntos ante el equipo más flojo del grupo, las suecas del Savehof. Las anfitrionas empezaron a remolque en el marcador y aunque empataban en determinados momentos del primer capítulo, se marcharon uno abajo al descanso. Nerea Pena, lesionada, no jugó y su equipo lo notó porque es la jugadora número ocho -cuenta con muchos minutos- y es el recambio natural de cualquiera de las balonmanistas que ocupan la primera línea -Tomori, Szucsanszki y Zacsik- debido a su polivalencia.
Aún así, las de Elek Gabor supieron sufrir en la recta final del encuentro y obtuvieron el triunfo que les permite seguir liderando el grupo C de la Champions League y siendo, salvo resultado increíble en lo que resta de jornada, el mejor ataque de la mejor competición de clubes del continente con 96 goles (32 por confrontación). Sin duda, el FTC tiene pie y medio en la Main Round y puede bastarle con dos puntos más de los seis que quedan en juego.

GOLEADORAS
FTC (15+16): Szucsanszki (9), Tomori (7), Szamoransky (4), Cifra (3), Kovacsicz (3), Verten (2), Zacsik (2) y Szekereczes (1).
SAVEHOF (16+12): Roberts (9), Oden (5), Alm (3), Tegstedt (3), Fogelstrom (2), Sand (2), Jensen (1), Blohm (1), Karlsson (1) y Wikensten (1). 

1 comentario:

  1. Es la mejor de las suplentes?no es un buen piropo para ninguna jugadora.
    la verdad es que si que esta jugando bastante pero no esta marcando goles.
    Si la ficharon para dar descanso a las demas estaran contentos

    ResponderEliminar