DeporteCienPorCien

lunes, 22 de octubre de 2012

LA LIGA FRANCESA TIENE ACENTO ESPAÑOL

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - J5



DIJON 18-27 FLEURY
Otro triunfo más de 'las 3 mosqueteras' para seguir imbatidas y liderando la Liga. Nely Carla volvió a ser la mejor artillera de su escuadra (8/12), Bea Fernández (2/7) y Marta López (0/1) son los números de las españolas que se enfrentan la semana que viene al Issy París.

ISSY 22-21 BESANÇON
Mucha igualdad en el encuentro que disputó la madrileña Patri Alonso a domicilio. La ex de Elda y Sagunto anotó dos dianas sobre cuatro lanzamientos pero su equipo, penúltimo en la tabla, no pudo sacar nada positivo de su visita a la capital.

NIZA 19-21 LE HAVRE
Dos partes bien diferenciadas, la primera dominada claramente por las visitantes de Merche Castellanos -que detuvo 11 balones y estuvo mejor que Pradel- y la segunda controlada por las anfitrionas que a punto estuvieron de voltear el marcador. Eli Chávez (1/1) y Bea Escribano (1/3) son colistas.

METZ 44-27 NIMES
Choque plácido para las de Lara González (4 goles sobre 5 disparos), que se impusieron por 17 goles de ventaja al Nimes y se desquitaron de la derrota cosechada la semana pasada ante Le Havre. Baudouin fue la mejor goleadora con nueve tantos, Metz sigue segundo.

TOULON 28-28 MIOS
No pudieron vencer las de Mireya González (2/5) y María Muñoz (4 paradas), se fueron dos abajo en el asueto y lograron empatar al final. Cuarta posición en la tabla para el Mios, que recibe la próxima semana al Metz en el partido de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario