DeporteCienPorCien

domingo, 21 de octubre de 2012

LOS TESTIMONIOS DEL ESPORTIU CASTELLDEFELS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - J6
CASTELLDEFELS 19-21 ROCASA
Foto: esport3.cat
Declaraciones: Ariadna Cañameras (@AriCanameras)
Gracias a Ariadna Cañameras, os dejamos las declaraciones de las principales jugadoras del conjunto catalán que dirige Fernando Barbeito, que ayer estuvo a punto de darle un susto al líder de la División de Honor. Al final, Castelldefels sucumbió por dos goles de margen pero el equilibrio predominó el choque y, poco a poco, se refleja el trabajo realizado por las chicas. Aunque la lesión de Dolo Martín es muy determinante, creemos que este equipo -donde nadie cobra- merece mantener la categoría.
Dolores Martín (lesionada la semana pasada) (@dolomartin6)
El lunes me realizan una resonancia y la semana que viene ya sabré cuándo paso por quirófano. Quiero que pase todo lo más rápido posible: que me operen y empezar a trabajar para recuperarme y volver a jugar cuanto antes. Las exploraciones de los médicos no son muy optimistas pero cruzaremos los dedos.”

Ivet Musons (lateral) (@IvetMusons11)
El trabajo que hemos hecho desde el inicio de temporada hasta ahora ha quedado reflejado en el resultado. Tenemos que creer más en nosotras y adelante”.

Sara Gil (extremo izquierdo) (@SaraGildelaVega)
Hemos trabajado duro: están empezando a salir las cosas. Estoy muy orgullosa de como ha juagado el equipo pese a la derrota. En defensa han salido muy bien las cosas, pero en ataque nos ha faltado un poco de ritmo”.

Hege Bolstad (portera) (@HegeBolstad)
Ahora mismo estoy muy jodida: tenía muchas ganas de ganar y pensaba que íbamos a ganar.Hemos demostrado que podemos estar ahí y hemos dado un golpe duro contra el líder. Estoy más que segura que el próximo partido lo vamos a ganar”.

Fernando Berbeito (entrenador)
Hoy el balonmano no ha sido justo. La diferencia ha estado en que ellas son jugadoras más veteranas y en los momentos claves han sabido jugar mejor que nosotras. Todos lo partidos que ha ganado Rocasa han sido por diez goles de diferencia. Hoy sólo nos ha podido ganar en los últimos veinte segundos. Esto tiene que dar ánimo al equipo”.

Las declaraciones completas las podréis escuchar el jueves, a partir de las 22:30 horas, en el programa “Nosotras También Jugamos” a través de www.pasiondeportivaradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario