DeporteCienPorCien

sábado, 27 de octubre de 2012

MUCHO OLTCHIM PARA EL RANDERS...

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE 
FASE GRUPOS - JORNADA 3
Foto: hbold.dk

RANDERS HK 20-24 OLTCHIM VALCEA
Duelo hispano en Champions que se llevó el conjunto que, a priori, era más favorito. Muchas imprecisiones del Randers en los primeros compases del encuentro posibilitaron un parcial de 0-5 que convirtió en 1-6 el luminoso antes de llegar al minuto 10 y con un tiempo muerto de Leslie para detener la debacle. En el ecuador del primer capítulo, las rumanas doblaban en el marcador a las anfitrionas, que seguían cometiendo muchos errores de cara a portería. La defensa establecida por Jan Leslie era lógica, vigilancia sobre las laterales del Oltchim -especialmente en el caso de Dembele con Bulatovic-. Las guardametas rallaron a buen nivel, una exclusión de Curea con 7 metros para las locales sugería una reacción que no terminó de concretarse aunque pudieron llegar al asueto solo dos goles abajo. El inicio fulgurante en la reanudación con un 4-0 propició que Randers se pusiera por delante. A pesar de que no fue la mejor Macarena Aguilar, cuando la de Bolaños tiene huecos la productividad del equipo crece desmesuradamente. Oltchim había estado casi 13 minutos sin anotar, pero dos exclusiones consecutivas mermaron las opciones de las danesas -que estuvieron 11 minutos y medio sin ver puerta- y las de Vestergaard remontaron. El Randers está muy supeditado a su siete inicial más Strangholt, mientras que el Oltchim dispone de muchos efectivos de primerísimo nivel -13 balonmanistas disputaron minutos y ocho anotaron-. En el minuto 50, mandaba la escuadra de Barbosa y Silvia -que no jugó- por cinco goles de margen (14-19). Una defensa muy abierta de las anfitrionas en 4:2 y en ocasiones 3:3 brindó unos último diez minutos buenos para el equipo de Macarena pero no fue suficiente para sentir que tenían alguna opción de puntuar. El Oltchim casi está clasificado para la Main Round con seis puntos.

GOLEADORAS
RANDERS (9+11): Masson (12 paradas) y Bonde (1); Agren (4), Jacobsen (4, 1p), Dalby (4, 1p), Andersen (5), Dembele (1) y Strangholt (2).
OLTCHIM VALCEA (11+13): Ungureanu (13 paradas); Barbosa (2), Neagu (3), Bulatovic (2p), Curea (6), Managarova (2), Manea (3), Stanca (1) y Bradeanu (4).
PARCIALES: 1-1/2-6/4-8/6-9/7-11/9-11(descanso). 12-11/14-13/14-15/14-19/18-21/20-24(final).

3 comentarios:

  1. Partido muy gris de Macarena. Decía el mítico Johan Cruyff sobre Michael Laudrup cuando el danés no tenía un rendimiento acorde a su calidad: “No puede ser que jugadores de su calidad no marquen goles ni diferencias” “Laudrup sólo lleva cuatro goles. No son suficientes para su calidad” “Los extranjeros no pueden vivir de rentas”.
    O como digo yo, “menos twitter e mais trabailhar”. Ya puede ir espabilando.

    ResponderEliminar
  2. cuanta envidia "por Dios", diga lo q digas, la mejor jugadora de España y la mitad del extranjero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo le exijo un rendimiento acorde a su calidad.

      Eliminar