DeporteCienPorCien

lunes, 22 de octubre de 2012

VERO CUADRADO Y SU KIF VEJEN: IMPARABLES

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
DAME HANDBOLD LIGAEN - J7
Foto: Twitter @balonfemme

KIF VEJEN 36-20 SONDERJYSKE

Otra victoria, otros dos puntos y cuarta posición para el KIF Vejen de Verónica Cuadrado que, después de siete jornadas, parece haberse convertido en el equipo revelación de la liga danesa. Cuatro dianas de la internacional cántabra en un duelo cómodo que las anfitrionas sentenciaron en el descanso (20-8). El KIF ya se ha enfrentado al Viborg y al Randers, con los que perdió, y solo les queda el FCM en la primera vuelta. Siendo la tercera mejor defensa del campeonato y encajando 22,1 goles por encuentro parece que es la alternativa a la terna de poderosos.

GOLEADORAS
KIF VEJEN (20+16): Bjorndalen (8), VERO CUADRADO (4), Fons (6), Radovic (3), Hansen (3), Bingen (3), Forslund (3), Frost (2), Sjobjerg (2), Gladbaach (1), y Hansen (1).
SONDERJYSKE (8+12): Polman (5), Knudsen (4), Gandrup (3), Svangard (3), Christensen (2), Assersen (1), Olphen (1) y Andersen (1).


ZULAI AGUIRRE CONSIGUE SU PRIMER PUNTO

La única española que milita en la Postligaen noruega ha conseguido puntuar después de seis jornadas de competición. El Sola de Aguirre obtuvo un empate en casa ante Glassverket (22-22) y la internacional pudo anotar un gol. Al descanso, las anfitrionas mandaban por dos goles en el marcador pero el resultado final quedó en tablas. El conjunto noruego de Aguirre ocupa la penúltima posición liguera con un punto de 12 posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario