DeporteCienPorCien

martes, 23 de octubre de 2012

VERÓNICA CUÑA SEIS MESES KO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: balonmanoberabera
La jugadora del Bera Bera, Verónica Cuña, estará apartada de las canchas de juego durante un mínimo de seis meses según han determinado las pruebas médicas en la noche de ayer. La central gallega se lesionó el pasado 13 de octubre en el partido de la quinta jornada frente al Mar Alicante cuando culminó un contragolpe, escuchó un ruido en su rodilla tras apoyar y el pasado jueves se le practicó una resonancia magnética que ha confirmado los peores presagios. 
La balonmanista del Bera Bera se perderá lo que resta de temporada y aún no hay fecha determinada para la intervención quirúrjica. Otra diferencia más entre el balonmano masculino y el femenino si tomamos como baremo la lesión de José Javier Hombrados. El guardameta del Atlético de Madrid se lesionó el domingo 14 de octubre y se operó el martes 16, la balonmanista del Bera Bera se lesionó el 13 de cotubre y aún no tiene fecha para su operación. 
Una baja importante para Reyes Carrere, la israelí Nitsan Dunay y Alba Menéndez dispondrán de mayor protagonismo. Desde aquí deseamos una pronta recuperación para la jugadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario