DeporteCienPorCien

miércoles, 28 de noviembre de 2012

AMBROS MARTÍN HABLA DEL 'CASO ITXAKO'

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
SITUACIÓN ACTUAL ITXAKO
Audio: Onda Cero Navarra
Foto: Hatharom.hu
Nos hacemos eco de las palabras de Ambros Martín, ex entrenador de Itxako y actual preparador de Györ húngaro, en la emisora local de Onda Cero Navarra. El técnico se muestra muy molesto con el trato que han recibido jugadoras y cuerpo técnico por parte de la directiva de la entidad estellesa y exige que los responsables digan "lo siento", Martín asegura que están dolidos y desmiente que la Champions ruinosa -como decía Bujanda- sea la causa del agujero económico que sufre Itxako.


Más audios en Onda Cero



28 comentarios:

  1. Ahora que salgan todos los que denfendiais a la directiva del Itxako, mas claro no se puede decir. Ambros gracias por ser valiente y por dejar a esta junta directiva donde se merecen.. Bujando y compañia sois unos grandes SIN VERGUENZAS.. Habeis jugado con la ilusión, con el trabajo y con el dinero de un gupo de personas que no vais a volver a tener nunca.. BUJANDA SIN VERGUENZA¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bueno, bueno! que es sólo su versión de la historia. Lo que está claro es que han puesto a parir a la Junta porque se suponía que no les pagaban porque no querían y ahora se ha visto que el problema es que Itxako NO COBRABA EL PATROCINIO porque quien se lo debía era un CHORIZO INTEGRAL. Quien debe pedir disculpas es él. Le importan una mierda las disculpas, lo único que quiere es su dinero, y encima habla del tipejo este de Asfi como un "pobre hombre", ¿pobre hombre? menuda pieza, y además mentiroso compulsivo. Se te ve el plumero Ambros, ¡¡PIDE TÚ DISCULPAS POR CÓMO HAS TRATADO DE MENTIROSOS Y SINVERGUENZAS A QUIENES A SU VEZ ESTABAN SIENDO ESTAFADOS POR ESTE TIPEJO!! y como parece que te da pena el "pobre hombre" pues ofrécete a ayudarle. Ahora dices que quien te debe el dinero es Itxako, pero cuentas que os reunisteis con él para que os pagara ÉL, con lo cual sabes perfectamente que el problema era que no pagaba su patrocinio, sino de qué vas a hablar con él, pero claro, como resulta que no tiene ni un céntimo, ahora te olvidas de él y echas balones fuera. ¿Cuanto cobrabas tú y las jugadoras al mes? ¿por qué no nos lo dices para que podamos ver si el problema no era la plantilla?

      Eliminar
    2. DIRECTIVA COMPLICE Y RESPONSABLE. Ya os vale de querer lavaros el culo, ES IMPOSIBLE todo el mundo os tiene calados y no teneis la VERGUENZA de dar la cara. BUJANDA MIENTE Y NO TIENE VERGUENZA TODO LO MAS ALTO QUE SOY CAPAZ.

      Eliminar
    3. Quienes a su vez estaban siendo estafados por este tipejo??? jajajaja, estafados?? estafada la directiva?? jajajajja! los estafados son la plantilla, cuerpo tecnico y entrenadores de la base ya que lo que hacia la directiva era sacar la cara a este tipejo como dices. Presidente, vicepresidente y gerente en todo momento sabian que gil no estaba abonando su patrocinio, es mas llegaron a decir que incluso estaba adelantando plazos de sus pagos y luego cogen y presentan justificantes de transferencias falsos! y esto no es mentir?? cogete un diccionario y mira la definicion de este verbo anda

      Eliminar
    4. No creo que Ambros sea el valiente de esta historia. Las valientes son las jugadoras que lucieron las pancartas de protesta para denunciar la situación.Los técnicos también pero para ellas tuvo que ser más difícil ponerse deacuerdo porque de entrada eran más.Además han denunciado la situación desde sus twiters. Ahora lo han dejado ya en manos de un abogados. Ambros estuvo un montón de años en el club y ahora dice que él avisaba. En este audio no lo dice pero en la entrevista del otro día del Diario dice que lamenta haber arrastrado a otras personas.Él se benefició durante años de la evolución del Itxako y sus éxitos. Y sin esos éxitos hoy a lo mejor no estaría donde está.Pero en todo el tiempo anterior no se marchó del club.No le veo mucho sentido a que hora venga con esas justificaciones en diversos medios de comunicación.

      Eliminar
    5. Yo diría que él fue el máximo responsable de la evolución del Itxako, el Itxako con él crecio como equipo y él crecio como entrenador, tanto monta monta tanto.
      No le ves sentido ¿a que? a que no permita que el señor Bujanda siga manipulando, pues yo le veo todo el sentido del mundo, que le vamos ha hacer.

      Eliminar
    6. Puesto que tanto monta monta tanto, no creo que Ambros fuera el máximo responsable. Antes hubo una persona o personas responsables de poner a Ambros en ese cargo.Su máxima responsabilidad para la evolución del Itxako solo se entiende con su gran capacidad junto a la primera circunstancia y el tener la magnifica plantilla con la que pudo contar.Pero él como máximo responsable solo como tú dirías no.
      Le veo sentido a que la junta asuma su responsabilidad, pero no a que Ambros se ponga como el salvador.¿Cuándo advirtió él de esa situación? ¿Por que se quedo entonces? Él reconoció que su máxima ambición era ganar la Champions. Que no hubiera tenido esa ambición tampoco, si el proyecto iba a superar al Itxako.Un cuarto de la deuda del club por los salarios de jugadoras y técnicos a mí me da que pensar que también tiene un peso importante.

      Eliminar
  2. Es interesante algo que dice Ambros, sobre que el Itxako no era una Ong y que no tenía que haberse metido en ciertas áreas. Podría haber explicado más esto.Mi solidaridad para la plantilla y el cuerpo técnico pendiente aún de sus pagos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto sabe de dirigir un equipo, ¿por qué no cambia de papel, deja de ser entrenador y se hace directivo?....¡a claro! es que es más fácil esconderse detrás de la camiseta, exigir fichajes costosísimos para hacerse un nombre y luego morder la mano de quien le dió de comer. ¿por qué no dice cuanto cobraba como entrenador de balonmano femenino? el primero que no es una ONG es él.

      Eliminar
    2. Cada Zapatero a sus zapatos como le dijo Bujanda a Ambros una vez. Es entrenador y cojonudo pese a quien le pese.

      Eliminar
    3. Puede que ambros no sea una ong, pero el no ha estafado ni mentido ni debe dinero a nadie, aqui si un club no puede pagar lo que este grandisimo entrenador vale, que no lo pague. Uun contrato es un contrato, señores directivos, y es para cumplirlo, cumplan ya y dejense de mentiras, asuman responsabilidades y dejen de escabullirse entre el humo del caso freelance

      Eliminar
  3. Al que le pique que se rasque.

    ResponderEliminar
  4. Claro esta que ITXAKO no es culpable - al club lo estafo ya se sabe quien - Asi que han de tener cuidado con las lenguas filosas y de mala intgencion - ITXAKO NO RECIBIA EL PATROCINIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itxako no es culpable, DIRECTIVA SI ES CULPABLE, recibia patrocinio y subvenciones la derrochaban sin ton ni son.
      BUJANDA AL JUZGADO YA!!!!!

      Eliminar
  5. EL que trata asi a Bujanda - deberia salir de su anonimato - ¿ seria capaz de hablar asi ? - esta claro que no ¡¡¡¡¡ ¿ Como se llaman a estos tipos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, da tu nombre primero campeón!!!!

      Eliminar
  6. BIEN AMBROS!!! ECHABAMOS DE MENOS DECLARACIONES COMO LAS QUE ACABAS DE HACER,SUSCRIBO TODO LO QUE DICES Y ESPERO QUE ALGUNO DE LOS COMENTARIOS IGNORANTES O CON MUCHA BABA, NO DISTRAIGAN A LA GENTE DEL PROBLEMA VERDADERO.

    NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE HAN TRAGADO JUGADORAS Y CUERPO TECNICO DE ESTA DIRECTIVA. LA RESPONSABILIDAD ES DEL QUE CONTRATA Y ESTA AL FRENTE DEL DEL ITXAKO COMO ENTIDAD DEPORTIVA Y NO DEL ESPORSOR, ASI QUE MENOS EVASIVAS Y MAS COJO... PARA AFRONTAR LA SITUACION QUE VOSOTROS SOLOS LA HABEIS PRODUCIDO.

    LO MALO ES QUE NO VAIS A PAGAR EL DAÑO MORAL Y EL DAÑO ECONOMICO QUE HABEIS PRODUCIDO Y ES UNA PENA, POR QUE EL QUE LO HACE DEBERIA PAGAR POR ELLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema verdadero no es solo que se haya incumplido con las jugadoras y los entrenadores, provocando les además un sufrimiento adicional no deseable a nadie, al prometerles y prometerles en vano que todo estaba solucionado cuando no era cierto. Esto de por si ya es una gran problema. Pero no hay que olvidar que por lo que respecta al patrocinador Asfi, que ha defraudado a muchas familias de comunidades de propietarios por lo que Ambros lo que no puede hacer tampoco es defender a ese impresentable de Asfi. En esto se equivoca Ambros.

      Eliminar

  7. PERO DE DONDE SACAS QUE LO DEFIENDA,NO HAS ENTENDIDO NADA,LO QUE DICE ES QEU UN POBRE HOMBRE VAMOS UN DESGRACIADO QUE FASTIDIADO LA VIDA A LA GENTE QUE HA TENIDO ALGUNA RELACION CON EL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he entendido mucho. Ambros tiene toda la razón del mundo es sentirse enojado. El era un trabajador de Itxako (un grandísimo entrenador, por cierto)y no ha recibido lo que le corresponde que son una serie de salarios a lo que hay que añadir el sufrimiento adicional por verse envuelto en una situación tan desagradable (por hacerle creer en varias ocasiones que todo estaba arreglado). Pero llamar pobre diablo al gerente de Asfi no es correcto porque lo que se ha descubierto es una estafa donde independientemente de lo del Itxako hay muchísimas personas afectadas de cientos de comunidades que tiene cada una su problemática particular.Eso por lo que respecta a Iñaki Gil no sería ser solo un pobre diablo. Sin darse cuenta, al expresarse así le rebaja gravedad a lo que haya podido hacer Asfi.

      Eliminar
  8. Vamos a ser serios, la directiva del Itxako encabezada por su presidente vio la gallina de los huevos de oro en Iñaki Gil, les entraba dinero a mansalva y les importaba un carajo de donde procedía. SABÍAN DE PRIMERA MANO QUE ESTABA ESTAFANDO, digo esto por que la familia directa del gerente fueron parte de la estafa hace ya mucho tiempo, antes de la denuncia. Conocían lo de Dos Hermanas y la que había liado allí pero hasta les producía una sonrisa a algunos miembros de la directiva.
    Iñaki Gil tenia contactos políticos que alimentaban las aspiraciones de Miguel Bujanda, hay testimonios directos de estas aspiraciones a día de hoy truncadas. Están en tela de juicio los máximos responsables políticos de la comunidad foral de Navarra. Bujanda conocía todo el tiempo los tejemanejes, mis dudas están con los demás, ni tan siquiera Ibarra pienso que tuviera toda la información, los demás directivos nada de nada, meros títeres del presidente y gerente que les encantaba ir de aquí para allá sin ton ni son y creerse lo que nunca han sido.
    Que lo están pagando no tengáis duda, unos con su salud, otros no pueden casi salir por Estella, Miguel y Juan ganaran un poco de tiempo con el pre-concurso para ver si pueden liquidar el préstamo de la caixa, sino pues les costará una pasta aunque desgraciadamente para estos dos sobre todo para Miguel es poco precio para el daño que ha hecho.
    Ambros hizo su trabajo y bien hecho, el precio el que negoció, punto. MIGUEL BUJANDA se metió donde no le correspondía sin tener ni idea, destrozo un club, la ilusión de muchos, nunca le importaron las personas y por ambición nada mas, lo hizo fatal, me atrevo a decir que ha sido y es el peor presidente de la historia del balonmano de este país.

    ResponderEliminar
  9. Ambros no se lo que cobraba y las jugadoras tampoco lo se, pero quien gestiona esos sueldos. El club es responsable, tanto el señor Bujanda como el gerente Iñaki Ibarra, por cierto gerente con sueldo gestiondo por el mismo,bueno el suyo y alguno mas. Un entrenador puede pedir lo que quiere para su equipo, pero el señor gerente y cia tendra que ver si es viable o no.
    Como se puede presentar en la asamblea de socios de la temporada 2011- 2012 una deuda de 300.000 euros y la siguiente temporada 2012-2013 una deuda de casi 2 millones de euros, alguien tendra que explicar esto.
    Esto es una gestion irresponsable de esta junta directiva lo mires por donde lo mires. Cuando se ha visto un club de balonmano femenino, bueno y masculino tampoco con cuatro administrativos en nomina mas el gerente? Como se puede derrochar el dinero de esa manera?.
    Lo mas triste de todo que han engañado y mentido y lo seguiran haciendo, nadie va a cobrar un duro, no solo jugadora y entrenadores, tambien estan los de base, los proveedores y un largo etc.
    Ambros no ha dicho mas que lo que ha sentido con esta gente y la cruda realidad. MUY PENOSO QUE ITXAKO SIGA ESTANDO EN MANOS DE ESTA GENTE.
    SEÑORES NO TIENEN VERGÜENZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la temporada 2010-2011 superávit de 1.970 € sujeta te los machos. Se ve claramente la evolución del desfalco de Bujanda.

      Eliminar
  10. He visto en otros comentarios de otras noticias de esta web amenazas directas a las personas de la junta, amenazas contra su integridad personal. Me parece vergonzoso que se consienta la publicación de este tipo de amenazas e insultos. Por favor, algunos sacan esto de madre y se están pasando. Conviene recordar la responsabilidad de quienes poseen esta web y que los comentarios, por muy anónimos que sean, se pueden rastrear via IP. A aquellos que no tienen la suficiente cordura y moderación, recordarles lo de la IP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues rastreales valiente!!! jajaja

      Eliminar
    2. Siempre amenazando e intentando callar a la gente, ole la democracia!!!!Si hay alguna mentira lo denuncias y punto valiente, la no censura de este foro demuestra la valía de su autor, que solo queréis aborregados que no abran la boca, YA OS VALE!!

      Eliminar
    3. Conviene recordarte que para rastrear via IP primero has de tenerlas cosa que dudo, ya que solo tiene acceso el dueño del blog y no creo que te las de si no es con orden judicial por el marron en que se mete, listill@ que ya vale de amedrentar al personal. Se os acabo la calladera.

      Eliminar
    4. Has dado en la clave "con orden judicial". Y por eso el dueño del blog ya ha retirado algún comentario con amenazas personales, lo cual le honra y demuestra bastante más sensatez y responsabilidad que otros.

      Eliminar