DeporteCienPorCien

martes, 27 de noviembre de 2012

BEGO FERNÁNDEZ: "AHORA NOS RESPETAN MUCHO"

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
Foto: futbolwins.com

La capitana de 'La Roja', Begoña Fernández, charló con nosotros sobre la preparación de la próxima cita importante de esta generación mágica de nuestro balonmano. La pivote gallega exhibió la filosofía de este equipo, no se crecen y reiteran la dificultad del Europeo sobre Mundiales y JJOO, aunque reconoció que los rivales respetan más a España ahora dijo que la consigna es ir partido a partido para conseguir el objetivo final.
La incorporación de Alexandrina Barbosa fue otro de los asuntos que comentamos con Bego, la jugadora del Zajecar aseguró que cuando se acople sumará y reveló que la del Oltchim era "una crack".


3 comentarios:

  1. UNA PREGUNTA VICENTE .
    ES CIERTO QUE DESDE LA FEDERACION SE LES DEBE DINERO A LAS JUGADORAS ???
    SI ES ASI ... SACARAN LAS JUGADORAS DE LA SELECCION DE ESPANIA ALGUN REFERENCIA A LAS PRIMAS QUE LES DEBEN DESDE LA FEDERACION??? .
    GRACIAS POR INFORMARNOS , EN ALGUNOS FOROS PONE QUE SE LES DEBE DINERO Y PUESTO QUE TU ESTAS BIEN INFORMADO ME GUSTARIA SABER TU OPINION.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. se les debe aproximadamente 25.000€ a cada jugadora, de primera mano............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi información es que se les debe una parte muy pequeña de la medalla de Brasil, restan solo "unos flecos" de aquella prima -creo que llegaron a un acuerdo para que la RFEBM pudiera abonarla en tres veces-. La medalla olímpica se les debe pero eso no tiene nada que ver con la RFEBM. Eso es lo que yo sé, con la RFEBM están CASI al día Un saludo.

      Eliminar