DeporteCienPorCien

martes, 6 de noviembre de 2012

BERA BERA JUGARÁ LA RECOPA EN CASA

BALONMANO FEMENINO
RECOPA DE EUROPA - RONDA 3
Foto: balonmanoberabera.com
El Bera Bera de Reyes Carrere disputará tres encuentros en cinco días -dos europeos y uno liguero- ya que jugará los dos encuentros continentales correspondientes a la ronda 3 de la Recopa en casa. El rival de las donsotiarras, el Danubius Galati rumano, es una escuadra desconocida y de menor potencial que el cuadro español. Tan desconocido que milita en la penúltima posición de la competición rumana -solo ha ganado un encuentro liguero- y tan desconocido que no dispone de ninguna balonmanista internacional -todo rumanas y tres ucranianas-. Su jugadora más relevante se llama Iryna Glibko (22 años, central, ucrania y máxima goleadora).
Sin duda, el claro favorito para acceder a los 1/8 de final es el equipo español, que estrenará camisetas con la marca 'Basque Country', que financiará el Gobierno vasco. El primer choque será el sábado a las 17:30 horas, ETB SAT) en el pabellón del Gasca y el domingo (12 horas) en Bidabieta.
Con la ausencia de Vero Cuña y con el delicado estado físico de Dunay -que cojeaba en la recta final del duelo ante Alcobendas debido a un esguince que sufrió la semana pasada-, así afrontará el doble compromiso Carrere. Alba Menéndez también estará al 100% después de sus molestias, aunque las vascas deberán cubrir el partido de Liga de hoy martes ante el Castelldefels (18 horas). 

1 comentario: