DeporteCienPorCien

lunes, 5 de noviembre de 2012

CUADRADO ES LA ESTRELLA DEL KIF VEJEN

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
DAME HANDBOLD LIGAEN - J8
Foto: Balonfemme

SKIVE 26-36 KIF VEJEN
Espectacular. Ese sería el adjetivo para calificar el partido que cuajó la inetrnacional Vero Cuadrado en la liga danesa. Nueve goles de la cántabra para conseguir otra victoria -la quinta de su escuadra- y situarse en la cuarta posición en la tabla, solo por detrás de Viborg, FCM y Randers. Solo dos derrotras y un empate en la competición doméstica, además de tener pendiente la finalísima de Copa.
Cuadrado es una jugadora veterana, con experiencia, que sabe perfectamente liderar un equipo. Es el baluarte defensivo y ayer también ofensivo, triunfo muy contundente a domicilio que sigue reflejando el gran estado de forma del KIF Vejen. Vero Cuadrado suma 28 tantos en ocho compromisos, mientras que Ida Bjorndalen es la mejor goleadora de Dinamarca por ahora con 59 dianas.
El próximo compromiso liguero es determinante para las aspiraciones de playoff del KIF de Cuadrado, el rival será el Team Tvis Holstebro -inmediato perseguidor del KIF- que suma 10 puntos. Por cierto, el Randers de Macarena viajará a Viborg el miércoles en el que será el partido más atractivo de la jornada.

GOLEADORAS
SKIVE (8+18): Schumacher (9), Kelsa (6), Haugsted (6), Vestergaard (3) y Hundahl (2).
RANDERS (15+21): Vero Cuadrado (9), Bjorndalen (7), Radovic (6), Sjobjerg (5), Fons (3), Hansen (2), Binger (1), Frost (1), Forslund (1) y Roesbjerg (1).

CLASIFICACIÓN
  1. VIBORG 15 puntos (+55)
  2. FCM 15 puntos (+46)
  3. RANDERS 13 puntos (+55)
  4. KIF VEJEN 11 puntos (+50)
  5. TEAM TVIS HOLSTEBRO 10 puntos (+21)
  6. TEAM ESBJERG 9 puntos (+21)

1 comentario:

  1. ya es hora de que le den as protagonismo a vero en la selec,hace tiempo que esta mucho mejor que bego que es super irregular.el problema es que bego tiene pinta de ser mala suplente para el equipo

    ResponderEliminar