DeporteCienPorCien

jueves, 15 de noviembre de 2012

CUADRADO PIERDE Y AGUILAR GANA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
DAME HANDBOLD LIGAEN - J10
Foto:kif-vejen.dk
Jornada adelantada en la liga danesa debido a los compromisos continentales de muchos equipos en Champions, Recopa y EHF este fin de semana. Suerte dispar para nuestras dos balonmanistas, la derrota de Vero Cuadrado contrasta con el triunfo de Macarena Aguilar. El parón llega

KIF VEJEN 27-29 TEAM ESBJERG
Derrota del KIF Vejen de Vero ante el Team Esbjerg en casa, duelo entre dos escuadras de la misma liga y con potencial similar. El inicio de temporada del KIF había sido notable pero, aunque sigue sexto y en la zona de los 'grandes', es cierto que ha sucumbido ante todos los equipos de arriba -Randers, Viborg, TTH y Team Esbjerg-. El encuentro empezó bien para el KIF, un tiempo muerto del Team Esbjerg varió la dinámica y estableció la igualdad hasta el final con diferencias de un gol, pero las anfitrionas se quedaron sin anotar en los últimos cinco minutos y sucumbieron.
La próxima jornada, el 22 de diciembre, será frente al FCM pero ahora hay parón liguero y la internacional cántabra se concentrará con 'La Roja' el lunes.

GOLEADORAS
KIF VEJEN (14+13): Bjorndalen (5), Forslund (7), Radovic (8), Vero Cuadrado (2), Binger (3), Sjoberg (1) y Hansen (1).
TEAM ESBJERG (14+15): Grigel (8), Snorroeggen (7), Wallen (6), Seest (3), Zachariasen (2) y Nielsen (1).

SKIVE 23-37 RANDERS HK
Victoria plácida para Randers que retoma la senda del triunfo tras la derrota ante el Viborg y se mantiene en la tercera posición de la tabla. Las de Jan Leslie ya mandaban al descanso por seis goles de margen (10-16) y en la segunda mitad brillaron los ataques, 21 goles para el Randers que tuvo -otro día más- a la cañonera zurda Camilla Dalby, que volvió a ser la máxima artillera. Hoy leíamos una noticia en MundoHandball referida a la marcha de la guardameta brasileña Chana Masson, que no renovará por el Randers a final de temporada.
Desconexión danesa para la 'Genio de Bolaños' debido a la cita europea de selecciones, el lunesa Madrid para concentrarse con el resto de #GuerrerasOlímpicas.

GOLEADORAS
SKIVE FH: Kelså (6), Schumacher (3), Haugsted (3), Bodholt Nielsen (3), Haagensen (2), Hundahl (2), S. Bodholt Nielsen (2), Dahl Pedersen (1) y Vestergaard (1).
RANDERS HK: Dalby (10), Aguilar 4, Jacobsen (4), Dembele (4), Hansen (3), Strangholt (3), Ågren (3), Andersen (2), Kristensen (1), Cohrt (1), Brüner (1) y Thomsen (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario