DeporteCienPorCien

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CUADRADO Y AGUILAR SUCUMBEN EN EL PEOR MOMENTO

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
DAME HANDBOLD LIGAEN - J9
Foto: tv2.dk

VIBORG HK 31-27 RANDERS HK
El Randers de Macarena no pudo con el líder, que consiguió levarse los puntos tras aprovechar mejor las posesiones en los momentos más determinantes del encuentro. Aunque las de Jan Leslie cuajaron una gran primer mitad -llegaron a mandar hasta por tres goles de diferencia-, no pudieron abrir la brecha definitiva debido a las imprecisiones. Las verdinegras apretaron el acelerador en la recta final del primer capítulo para lograr establecer las tablas antes del descanso (14-14).
En la reanudación, cuando Gulden dirigió las anfitrionas fueron mejores, mientras que Skov y Ahlm (15 goles de las laterales) acribillaban la portería que defendía Chana Masson. En el bando visitantes, Dalby asumió la responsabilidad ofensiva y fue la mejor artillera del compromiso pero sus diez goles no dieron ningún punto al Randers. El conjunto de Aguilar se descuelga tras sucumbir ante Viborg y FCM y se sitúa a cuatro puntos de estos líderes.

GOLEADORAS
VIBORG HK (14+17): Skov (8), Ahlm (7), Gulden (4), Pedersen (3), Larsen (3), Lyksborg (3), Bulath (2) y Holly (1).
RANDERS HK (14+13):  Macarena Aguilar (3), Dalby (10), Jacobsen (6), Dembele (4), Agren (2), Andersen (1) y Kristensen (1).

KIF VEJEN 31-32 TT HOLSTEBRO
Foto: teamtvisholstebro.dk
Tampoco fue una buena noche para el KIF de Verónica Cuadrado, si hubiese ganado hubiese empatado a puntos con el Randers de Macarena en la tercera posición y hubiera distanciado a un rival directo en la tabla como el TTH. Ahora el KIF se queda con 11 puntos en la quinta plaza, después de que las visitantes remontasen el luminoso en los últimos compases. Un parcial de 2-7 volteó el partido cuando parecía que las de casa lo tenían amarrado -se fueron mandando al descanso (16-14) con dos goles de margen-. 
La internacional española, no solo por los goles, volvió a ser una pieza muy relevante en el dispositivo del KIF, aunque hay que decir que el tramo de competición que llevan se podría calificar de notable. 

GOLEADORAS
KIF VEJEN (16+15): Verónica Cuadrado (6), Bjorndalen (6), Binger (5), Radovic (4), Forslund (4), Hansen (4) y Sjoberg (1).
TEAM TVIS HOLSTEBRO (16+16): Gravholt (8), Norgaard (8), Kristiansen (6), Niedwiedz (5), Burgaard (3), Stefansdottir (1) y Heindahl (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario