DeporteCienPorCien

domingo, 11 de noviembre de 2012

EL BERA BERA EN 1/8 DE LA RECOPA

BALONMANO FEMENINO
RECOPA DE EUROPA 
RONDA 3 - VUELTA
Foto: Claudia Ropero

DANUBIUS GALATI 19-22 BERA BERA
El Bera Bera cumplió con su objetivo y estará en el sorteo de los 1/8 de final de la Recopa, una competición que será muy prestigiosa cuando comparezcan en ella los eliminados de la Champions. Las donostiarras ganaron ayer de tres y hoy también, no sufrieron en ningún momento por el billete para la siguiente ronda y concluyeron con un marcador global de 48-42.
El transcurso del encuentro fue muy parecido al de ayer, primera mitad muy igualada (12-13) con defensa intensísima de las rumanas. En la reanudación, el dispositivo defensivo de las de Reyes Carrere mejoró -encajaron solo siete dianas en la segunda mitad-, volvió a aparecer Darly Zoqbi bajo palos para demostrar que cuando está entonada es una de las mejores guardametas. Glibko, la mejor goleadora del Danubius, soñará con la brasileña y las españolas esperarán rival porque son las primeras en meterse entre las 16 mejores.

GOLEADORAS
DANUBIUS GALATI (12+7): Glibko (6), Marginean (2), Burlachenko (2), Patuleanu (1), Curtean (3), Georghe (3), Zaremba (2). 
BERA BERA (13+9): Cardoso (2), Ziarsolo (2), Pinedo (4), Rubio (6), Menéndez (4), Núñez (1), Elorza (1) y Altuna (2). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario