DeporteCienPorCien

viernes, 9 de noviembre de 2012

EL CASTRO URDIALES RESPIRA...

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
CASTRO URDIALES
Foto: Club Balonmano Castro
Gracia (capitana), Soler (director Deportes Cantabria) y Ucelay (presidente club)


Alivio, aunque sea momentáneo, para el Castro Urdiales. Buenas noticias desde Cantabria según comenta el presidente del club, José Ucelay, que ha asegurado a DeporteCienPorCien que las jugadoras del Castro cobrarían una mensualidad durante el entrenamiento de hoy -primera sesión oficial preparatoria de la semana-. La entidad y el resto de clubes deportivos han percibido la subvención del Ayuntamiento de Castro que estaba retrasada. El importe recibido de la institución pública, alrededor de los 23.000 euros, supone poder pagar una de las tres nóminas que se le adeudan a las jugadoras y han podido satisfacer el dinero que se les debía a Juanjo González y Leticia Mejías, entrenador y fisioterapeuta de la temporada 2010/11.
Además, con la entrada de unos 3000 euros procedentes de un patrocinador privado, han podido abonar los dos arbitrajes que estaban pendientes de pago y una multa que padeció el club por insultos de un aficionado desde la grada. Un aficionado, por cierto, que es famoso y no por animar precisamente.
Otra de las fórmulas de ingreso que está desarrollando el Castro Urdiales es la venta de papeletas de una rifa con el premio de una cesta de Navidad con productos de calidad gracias a la colaboración de 30 comercios de la localidad cántabra.

4 comentarios:

  1. Si hay alguna jugadora de los años anteriores sin denunciar ,teneis q hacerlo pues ya veis q la fisio y el entrenador como denunciaron ahora han cobrado ,a si q si no os han llamado para cobrar no lo dejeis pasar un dia mas DENUNCIAR;DENUNCIAR Y DENUNCIAR q yo creo q han denunciado todas aunque a alguno les tengan q quitar lo q sea no os dejeis q os tomen el pelo

    ResponderEliminar
  2. Bueno el respiro es poco mas o menos que un boca a boca, el Castro tiene muchisimas denuncias de jugadoras con lo que las subvenciones no las va a poder utilizar ya que se las embargaran para pagar las sentencias en su contra, ademas la semana que viene tiene que ir a jugar a las Canarias con lo que eso supone de desembolso a no ser que genere otra deuda mas con alguna agencia de viaje cosa que veo muy dificil, el Castro esta pagando ahora las infulas de grandeza de su presidente y sus perspectivas son muy, pero que muy negras.

    ResponderEliminar
  3. Vale q desaparezca y deje de engañar a la gente y q a las q deban DENUNCIEN

    ResponderEliminar
  4. Que vergonzoso es que un aficionado insulte y haga lo que le de la gana y siga impune, teniendo que pagar la multa el club por la actitud de este tipo de gente...
    Por desgracia gente así la hay en todos los pabellones, pero debería empezar a cortarse esto de alguna manera, que la economía no está como para pagar multas por tipejos.

    ResponderEliminar