DeporteCienPorCien

jueves, 15 de noviembre de 2012

EL ELCHE MUSTANG NO PUDO ENTRENAR

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
HUELGA GENERAL

El único club de División de Honor que se ha visto afectado por la Huelga General del 14N ha sido finalmente el Elche Mustang que prepara José Ignacio Prades. Casulamente, el conjunto ilicitano recibe hoy jueves al Itxako en duelo adelnatado de la jornada 10 debido al compromiso continental de EHF que tienen las navarras este fin de semana en territorio chipriota.
Ya advertíamos en la mañana de ayer que las instalaciones municipales de Carrús iban a permanecer cerradas a causa del paro general que sufrió el país, pues la conclusión fue que no entrenaron a 24 horas de un relevante compromiso liguero para que Elche pueda seguir estando en la parte alta de la tabla. El técnico mostró su malestar por esta circunstancia a DeporteCienPorCien. "Lógicamente estoy molesto, me hubiera gustado entrenar. No entiendo que en una ciudad como Elche, el equipo más representativo en la máxima competición no pueda disponer de un espacio de tiempo en una de sus múltiples instalaciones teniendo que disputar un partido oficial al día siguiente", aseveró el entrenador del Elche Mustang. 

1 comentario:

  1. prades, hay que ser compañero con los de la huelga............total ...para lo que tu cobras como entrenador.........te podias haber puesto en huelga

    ResponderEliminar