DeporteCienPorCien

viernes, 23 de noviembre de 2012

EL ZUAZO CONSIGUE UN ESPÓNSOR PRINCIPAL

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
ZUAZO BARAKALDO
Foto: balonmanozuazo.org
El Zuazo Barakaldo atraviesa una buena temporada en División de Honor, sus resultados deportivos invitan a pensar que las vascas no tendrán mayores dificultades para cumplir el objetivo de la permanencia. Suman ocho puntos, habitan la zona tranquila de la tabla y acaban de anunciar el acuerdo con su nuevo patrocinador.
Se trata de una empresa barakaldesa de seguridad privada, PROSETECNISA, que contribuirá -según asegura el club en su página web- decisivamente a completar el presupuesto de esta campaña. El logo de la empresa apararecerá en la parte delantera de las camisetas de las balonmanistas, en la publicidad estática del pabellón de Lasesarre y en los carteles previos a los encuentros ligueros.
En el plano deportivo la trayectoria es positiva, ya que las pupilas de Joseba Etxeberría todavía tienen opciones de clasificación para la Copa de la Reina. En cuanto al ámbito económico, este espónsor llega motivado por la Ley de Mecenazgo que tienen en Navarra y Euskadi -donde el empresariado privado recibe un importante retorno de la cantidad que aporta-. Recuerdo otra promesa más incumplida por parte de Margarita Mayoral (directora de comunicación del Ministerio de Cultura, Educación y Deporte), que aseguró hace casi un año que el Gobierno establecería la Ley de Mecenazgo en el ámbito nacional.

2 comentarios:

  1. Una empresa que atraviesa un ERE. Ah claro, que estas informaciones no interesa

    ResponderEliminar
  2. sera una reproduccion del caso ASFI?????

    ResponderEliminar