DeporteCienPorCien

viernes, 9 de noviembre de 2012

FIN DE SEMANA CONTINENTAL...

BALONMANO FEMENINO
COMPETICIONES EUROPEAS
Foto: Claudia Ropero
Fin de semana de competiciones europeas, además de los cinco compromisos ligueros que completarán la jornada 9 en División de Honor. En la Champions League, el Oltchim de Silvia Navarro, el Györ de Ambros Martín y el FTC de Nerea Pena ya tienen su billete impreso para la Main Round -los ocho mejores equipos del continente-. 
BUXTEHUDER - RANDERS HK
El Randers de Macarena Aguilar se la juega en territorio germano, solo se vale la victoria para seguir manteniendo las opciones de acceder a la siguiente fase. Todo pasa porque el Oltchim gane al HypoSamba, si las austríacas se imponen a las rumanas, ya clasificadas, el Randers iría a la Recopa.
JOLIDON CLUJ - KRIM MERCATOR
La misma película en este choque para las aspiraciones de Carmen Martín, el Krim debe vencer a las rumanas a domicilio y esperar a que el Podravka no dé la sorpresa ante el todopoderoso Györ Audi ETO de Ambros Martín.

BERA BERA - DANUBIUS GALATI
(Sábado 17:30h y domingo 12h)
En la Recopa de Europa estaremos pendientes del Bera Bera de Reyes Carrere que juega la eliminanatoria de la Ronda3 en casa ante el conjunto rumano del Danubius Galati. Las donostiarras disputarán los dos encuentros en casa en apenas 19 horas. A pesar de la ausencia de Vero Cuña, las vascas son claras favoritas para acceder a los 1/8 de final.
También se la juegan nuestras emigrantes:
IZMIR BSB - BAYER LEVERKUSEN (Naiara Egozkue)
JAGODINA - RK ZAJECAR (Bego, Benzal, Mangué y Jéssica)

Tras la eliminación del Mar Valencia en la Copa EHF ante el Valur islandés, nos quedan dos representantes españoles en esta competición. El Itxako esperará al próximo fin de semana para disputar, en Chipre, la eliminatoria -ida y vuelta- correspondiente a la Ronda3 frente al Latsia -uno de las escuadras más desconocidas del Viejo Continente-.  
FCM - HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado 14h y domingo 13h) 
Primera aventura continental para las madrileñas de Félix García que, por motivos económicos, disputarán en Dinamarca los dos encuentros. Empresa complicadísima por no decir imposible, el presupuesto del FCM es 10/11 veces el del equipo español y dispone de 9 internacionales absolutas en su plantilla -incluyendo a la alemana Englert y a la holandesa Groot-. El objetivo de las balonmanistas del Alcobendas debe ser solo disfrutar.
ETV-ERDI - METZ (Lara González)
WESTFRIESLAND - LE HAVRE (Merche Castellanos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario