DeporteCienPorCien

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡LAS #GUERRERASOLÍMPICAS PIENSAN EN SERBIA!

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
Vídeo: Ariadna Cañameras

Ya ha comenzado la fase de preparación del Euro que acogerá Serbia del 4 al 16 del próximo mes de diciembre. Las pupilas de Jorge Dueñas disputarán dos encuentros amistosos durante esta semana, el primero ante los juveniles del BM Alcobendas y el segundo ante el Helvetia Alcobendas -cuarto clasificado de la División de Honor- de Félix García. Con el cuartel general en pinto, 'La Roja' realiza doble sesión preparatoria por jornada. El objetivo es conjuntar a todas, casi contrarreloj, debido a que no tuvieron oportunidad de concentrarse en octubre, como el resto de combinados europeos, por falta de presupuesto en la RFEBM.
A pesar de todo, confiamos 100% en esta generación, porque ha sido la más gloriosa de la Historia y porque han puesto al balonmano de mujeres español en la cima mundial de este deporte. Por eso queremos que disfrutéis de un vídeo que pone la piel de gallina a cualquiera que quiera un poco esta disciplina deportiva. Una crack de la comunicación audiovisual, Ariadna Cañameras:





Las 16 balonmanistas, con la incorporación de Alexandrina Barbosa como principal novedad, lucharán por otra medalla europea en territorio serbio, las nuestras debutarán el día 4 de diciembre ante Alemania. Esta es la lista completa, aunque hay que recordar que Jéssica Alonso sustituyó a Marta López, que se lesionó hace unos días:
LAS 16 DE 'LA ROJA' PARA EL EURO DE SERBIA

1 comentario:

  1. madreeeeee!!! esto si que va a ser bueeno!
    deseando que empiece ya el europeo :)

    ResponderEliminar