DeporteCienPorCien

viernes, 16 de noviembre de 2012

LEIRE ARAMENDÍA, OPERADA CON ÉXITO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Paula García


La peor de las fortunas ha sufrido Leire Aramendía, la extremo diestra del BM Alcobendas que dirige Félix García. La navarra sufrió, en la sesión preparatoria del miércoles pasado, rotura del ligamento cruzado anterior y ya ha sido operada en la Clínica Cemtro por César Flores -galeno de la selección absoluta que prepara Jorge Dueñas- y Manuel Leyes.
"Es una jugadora muy prometedora que estaba en un año importante para ella, lo bueno es que es muy joven y tiene toda su carrera por delante. Es trabajadora, muy joven y su recupertación, en manos de César Flores, seguro que será satisfactoria", arguyó el preparador del conjunto madrileño Félix García. Leire acumulaba 33 goles en 8 encuentros ligueros.
Noe Cardador será la balonamnista que formará parte de la primera plantilla para sustituir a Aramendía, ya que la internacional júnior se perderá el resto de la temporada.
Teresa Francés, extremo zurda del equipo, ya se encuentra en la recta final de la recuperación del esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. No irá a la concentración de la selección júnior de Jenaro Félix establecida del 18 al 22 de noviembre.
Las madrileñas reciben mañana sábado al Guardés, cuarto clasificado en División de Honor, con dos bajas muy relevantes.

3 comentarios:

  1. VAMOS,VAMOS.COMENTARIOS A MOGOLLON ANIMANDO A LA NAVARRA.VAMOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa, mucha suerte y pronta recuperación!!!

    ResponderEliminar
  3. ERES LA MEJORR LEIRE!!

    UN SUPER ABRAZO DESDE LERIN Y TU TRAKA!!
    TE QUEREMOS

    ResponderEliminar