DeporteCienPorCien

jueves, 29 de noviembre de 2012

MAJA POPOVIC DEJA EL ELCHE MUSTANG

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
ELCHE MUSTANG
Foto: Salva González
Maja Popovic deja la disciplina del Elche Mustang porque será mamá a principios del próximo mes de julio. A sus 32 años, la jugadora croata ha decidido aparcar la práctica del balonmano para cumplir otra etapa, quizá la más importante, en su vida personal. La pivote lleva muchos años en nuestro país, ha jugado en el Vícar Goya, en el Elda Prestigio, en el Mar Alicante y en el Elche Mustang. Popovic ha querido despedirse públicamente de afición y club: "Quiero dar las gracias al club y especialmente a la afición de Elche por haberme aceptado tan bien, y extender el agradecimiento a todos los aficionados y aficionadas al balonmano que siempre me han apoyado".
Deportivamente, José Igancio Prades pierde a uno de sus efectivos más importantes. Los 184 centímetros, la polivalencia y la experiencia de Popovic suponen un plus trascendental en la Liga que nos ocupa esta temporada. Acumulaba 44 dianas en ocho confrontaciones y era uno de los pilares de la plantilla.
Solo desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa vital. Maja nos comentó, en tono de broma, que se plantearía la vuelta a las canchas "si había que jugar la Champions". Muy crack.


No hay comentarios:

Publicar un comentario