DeporteCienPorCien

jueves, 8 de noviembre de 2012

TRIUNFARON LARA GONZÁLEZ Y MERCHE CASTELLANOS...

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - J7
Foto: ES BALONMANO
FLEURY 26-28 METZ
Era el duelo más esperado en Francia, por lo menos hasta el momento. Parecía que el Fleury de Bougeant estaba algo más fuerte por la trayectoria liguera que acumulaban ambos, pero el Metz cuajó una gran primera mitad que le sirvió para llevarse un triunfo vital. La tripleta españolade las anfitrionas anotaron 16 de los 26 goles del Fleury -Marta López (5/7), Bea Fernández (5/11) y Nely Carla (8/15)-, mientras que Lara González (2/3) fue la gran triunfadora de la noche.

BESANÇON 27-36 LE HAVRE
Otro choque entre españolas en la liga gala, esta vez la ganadora fue Mercedes Castellanos (11 paradas) ante el conjunto de Patri Alonso -que no estuvo acertada (0/4) ante su compatriota y Pradel-. Lidera Metz pero Le Havre, gracias a este triunfo a domicilio, se sitúa en tercera posición a solo tres puntos del Fleury. Las de Duraffourg sentenciaron con el siete arriba del descanso pero no bajaron los brazos y fueron jusas vencedoras.

MIOS 29-33 NIMES
Quizá el resultado más sorprendente de la jornada, el Mios de María Muñoz (3 paradas) y Mireya González (3/4) desperdició una oportunidad de oro para engancharse a la cabeza de la tabla y 'coquetear' con Le Havre, Fleury y Metz. La primera mitad fue muy floja para las locales, en la reanudación apretaron pero no fue suficiente para remontar, Jericek (11/13) fue una de las causantes de la derrota del Mios.

ISSY PARÍS 26-20 NIZA
Una segunda mitad muy mejorable fue el argumento que explica la derrota del conjunto de las dos españolas a domicilio ante la mejor defensa de la competición francesa. Bea Escribano (3/8) y Eli Chávez (3/6) aportaron pero su equipo no pudo plantarle cara al conjunto parisimo porque solo pudieron anotar siete goles en los segundos 30 minutos.

DIJON 24-26 TOULON 

1 comentario:

  1. LES PANTHERS TOUJOURS8 de noviembre de 2012, 10:57

    Le dernier but de Fleury l'obtient a´ 28'45 Fernandez et pas Alberto.Regarder des videos.Dans " Historiques des actions de jeu " , 28'45 but Alberto ? pas bien .Alberto 7/14 ; fernandes 6/11 ;Lopez 5/7. Merci espagnoles pour votre courage Espagnole.

    ResponderEliminar