DeporteCienPorCien

martes, 4 de diciembre de 2012

ALEMANIA - ESPAÑA... ¡EMPIEZA LA FIESTA!

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
PRIMERA FASE - JORNADA 1

ESPAÑA - ALEMANIA
(Martes, 18:15 horas, TELEDEPORTE)

Empieza la fiesta, la cita continental de selecciones más prestigiosa del balonmano de mujeres. El Europeo de Serbia abre el telón y 16 equipos lucharán por el título. La primera cita de España será frente a la renovada selección germana, que contará con ausencias importantes como la de última hora de Susann Müller -la compañera de Carmen Martín en el Krim-. La sede es Novi Sad, 'La Roja' de Jorge Dueñas entrenará a las nueve de la mañana, a las 14 horas comerán, dormirán la siesta y a las 16:30 horas, aproximadamente, tomarán la merienda para ir al pabellón -diez minutos en autobús- y calentar para empezar a competir a las 18:15 horas -retransmitido por Teledeporte-. 
Enfrente Alemania, un grupo nuevo pero peligroso. Ha jugado amistosos con resultados muy engañosos y es una incógnita, lo mejor que tienen a priori es el estado de Clara Wotering bajo palos,el lanzamiento exterior de Nadgornaja (186 centímetros) y la experiencia de Althaus en la continua -máxima goleadora de Alemania-. 
Las apuestas dan como favoritas a las españolas y el triunfo teutón se paga 4,6 a 1, la victoria de 'La Roja' solo 1,30 euros por euro apostado. En el otro duelo del grupo, Croacia - Hungría, las favoritas son claramente las magiares. 
Habrá que ver como acepta la sociedad serbia el Europeo, las entradas generales durante la primera fase oscilan entre los seis y 50 euros. El Palco VIP cuesta 150 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario