DeporteCienPorCien

sábado, 8 de diciembre de 2012

ASÍ QUEDA ESPAÑA EN LA MAIN ROUND

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
MAIN ROUND
Foto: EHF
La Main Round se presenta muy complicada para 'La Roja', la derrota ante las húngaras y el triunfo de Alemania ante Croacia casi obligan a ganar los tres encuentros de la nueva fase. España, Hungría y Alemania se enfrentarán a los tres equipos (MNE, RUM y RUS) que acceden a la Main Round del grupo D. Solo los dos primeros se clasificarán y jugarán semifinales cruzadas con los dos primeros del otro grupo de la Main Round -compuesto por los tres mejores de cada uno de los grupos A y B-. 

MAIN ROUND - GRUPO II
MONTENEGRO 4 puntos (+6)
HUNGRÍA 4 puntos (+4)
ESPAÑA 2 puntos (+2)
RUSIA 1 punto (-3)
RUMANÍA 1 punto (-3)
ALEMANIA 0 puntos (-6) 


Tres encuentros apasionantes, parece ser que todos televisados por Teledeporte -de ahí que todos los de España sean a la misma hora-. Si las #GuerrerasOlímpicas ganan los tres encuentros estarán en la lucha por las medallas, perdiendo uno se puede esperar un milagro y perdiendo dos es imposible que continúen en el camino hacia el título.

ESPAÑA - RUMANÍA (Domingo, 16:15 horas)
ESPAÑA - RUSIA (Martes, 16:15 horas)
ESPAÑA - MONTENEGRO (Jueves, 16:15 horas)

4 comentarios:

  1. Impossible is nothing.
    La "cosa", es decir, España, lo puede hacer.
    Bidasoa

    ResponderEliminar
  2. Vaya, se han complicado mucho las cosas pero estas chicas se crecen ante los problemas.

    Yo creo que hay bastantes posibilidades de pasar aunque vamos a sufrir mucho, perdón, vamos a sufrir muchísimo (así será más emocionante jeje). Hay un buen equipo, aunque no se por qué, no termino de verlas tan "equipo" como en citas anteriores. No se si es por las bajas que han habido o porque las incorporaciones no terminan de amoldarse al equipo.O quizás porque casi no han jugado juntas desde las olimpiadas.

    Desde mi humilde opinión, veo como punto negativo que Barbosa está teniendo muchos minutos cuando no termina de acoplarse al equipo y comete demasiadas faltas y Mangué ha tenido un partido regular, otro bueno y otro malo, está un poco irregular.

    Como punto positivo recuperamos a Maca que además de ser un revulsivo consigue muchos 7m. Carmen está haciendo un torneo buenísimo, Nerea parece que está despertando, Silvia siempre es garantía aunque ante Hungría tuvo un mal día. Bea lo está haciendo muy bien, Jessica aunque está jugando poco está mostrando un buen juego y así con varias.

    No se, si tuviera que apostar, apostaría a que las guerreras van a pasar de fase. Lo que pasa es que creo que lo harán sufriendo mucho. Tengo especialmente miedo al partido contra Montenegro.

    Pero estás chicas pueden con todos.

    ¡¡¡VAMOS GUERRERAS!!!

    ResponderEliminar
  3. De los 6 equipos sólo pasan 2, no? Vale, lo estaba entendiendo mal, estaba dando por hecho que pasaban dos de cada grupo, osea 4 de los 6.

    Madre mía, ahora lo veo un poco más complicado que antes 0_0

    Bueno, mientras hay vida hay esperanza y las guerreras están muy vivas :D aunque quizás me puede más el corazón porque ahora si que lo veo realmente complicado porque no están haciendo un juego tan bueno como en torneos anteriores. Eso si, como pasen, cae medalla seguro :)

    Bueno, sólo Montenego y Hungría han estado mejor que nosotras, sólo que hay que acabar con una de ellas y la lógica dice que debemos pasar.

    Vamoooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi está siendo un Europeo raro. Muchísimas imprecisiones por parte de todos los equipos (España, Croacia, Alemania y Hungría que son los equipos que se han podido ver). No se el resto de grupos que tal estará.
    En cuanto a España, se les nota que no han tenido la preparación adecuada (gracias a la Federación) porque además, antes jugaban casi todas en un mismo equipo (Itxako) y estaban más acostumbradas a jugar juntas, pero desde las Olimpiadas...se han comunicado mas por watshap, facebook y twiter que cara a car.
    Tenemos confianza en ellas porque cada partido que pase van a ir a más, pero no podemos ni debemos relajarnos. Ánimo chicas!!!!

    ResponderEliminar